109: Ottren vez Gingko desde Essen

109: Ottren vez Gingko desde Essen

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Herunterladen
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

109: Ottren vez Gingko desde Essen description

juegos de mesa essen gingko solitarios soloenbalda


This audio is liked by: 21 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jorge Miguel López Jiménez

Lo de Cucuy me recuerda a la mítica escena de "Cuando a Harry Encontró a Sally". Cuando Meg Ryan finge un orgasmo y la abuela que está en la mesa de al lado le dice a la camarera: "póngame lo mismo que a ella". Pues eso, yo quiero la misma mierda que se mete el Cucuy, por favor.

Imágen de usuario
Jesús Martínez

Qué grande es Gingko. Grandes historias desde el Ottren Essen. Coincido con Piñero y además del baldómetro deberíais comentar el número de mesas que hacen falta para desplegar un juego, últimamente van a matar... Por cierto, deberíamos iniciar una llamada por las redes sociales, o de pesca, o algo por el estilo para encontrar al señor frustrado del juego, ahora quiero saber quién es. ¿Alguno ha jugado al nuevo Kemet? Me interesan las opiniones. Un saludo cracks, seguid así. :3

Imágen de usuario
Turbinismo (Egoitz)

Aupa esos balderos haciendo funcionar la máquina a tope sin el dirigidor. Si me permitís os dejo un par de notas para sobrevivir a la aleatoriedad de la bolsa del caos en Arkham Horror LCG, la cual como dice Gingko es incontrolable. Bueno, casi incontrolable en realidad, porque hay cartas e investigadores/as que te pueden permitir manipularla, pero ese es otro asunto. A lo que vamos, a la hora de enfrentarte a las pruebas de habilidad del juego es importante tener en cuenta lo siguiente: ((1.)) Es fundamental aprender pronto a determinar que tests necesitas superar (e invertir cartas para ello) y cuales te puedes permitir fallar sin mayor problema. ((2.)) En aquellos que quieres superar: puedes (y debes!) asignar cartas o bajar previamente apoyos que te den bonificadores para procurar ir 1 o 2 por encima de la dificultad de la prueba que realizas. Para esto ayuda mucho construir mazos pensando en el tipo de tests que vas a realizar con ese investigador. ((3.)) Viene muy bien calcular (aunque sea a groso modo) las probabilidades al sacar tokens de la bolsa, principalmente para evitar realizar tests importantes con pocas garantías de superarlos. Pero todo esto se pilla con tiempo, frustración y muchas raciones de tentáculos... ánimo ahí y disculpas por la soba!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Sabes ese "amigo"/conocido que es un pesado porque nunca deja acabar las frases, ni lo que estás explicando, y siempre te corta? ¿Qué tal Cucuy? ¿Todo bien? 😅🤣😂 Algunas aportaciones bien, pero muchas veces no deja acabar a los demás, :(. Todo es siempre mejorable, como crítica constructiva. Te quiero Cucuy. Muy grande el señor Anónimo para esconder tu identidad. Fdo. Joearmonic (es broma, no soy él, no le "mateís" que me cae bien).

Imágen de usuario
Txarlie Garcia

Genial la crónica de Gingko. De todas las que oído, la mejor y la más natural, sin duda. Por cierto, quitando la crónica, vaya programa más chabacano os ha quedado: solo os ha faltado el caca, culo, pedo, pis. ¡Cuánta violencia!

Imágen de usuario
Raúl Gil Caraballo

Hola señores, essen es la ostia... pero ifema es el doble de grande 200.000 m2 de Ifema frente a 110.000m2 de Messe Essen... Besicos

Imágen de usuario
IgnatiusR

Os sigo desde el principio y me lo paso muy bien con vuestros programas. Una sugerencia: podríais hacer una camiseta como esta con nombres de juegos pero para gente más normal. Porque yo solo conozco esto de Arkham y Gloomhaven. Lo de Brimstone, Gravehold y Daelore, me suena a chino. Gracias.

Imágen de usuario
Anónimo

Tíos, qué manía con decir "VAT". Que es el IVA de toda la vida...

Imágen de usuario
Kike Estarter 74

Momento Mémesis

Imágen de usuario
Javier Castro Zamora

Buenas, soy Silas Deemer. Voy a enviar a un par de búlgaros a que le rompan las piernas al señor Stilgar por lo que ha dicho del SoB. Hablando en serio, yo lo juego varias veces al año y el mantenimiento no supone un problema para mí. Todo lo que decís del core es verdad. Festival del azar, combates nada tácticos, partidas que son un paseo y otras imposibles… Los tres básicos que han sacado se quedan muy cortos para ver el juego en profundidad. Hay que dejarse la panoja para meterse de verdad en la experiencia SoB. A pesar de ser mi juego preferido no se lo recomendaría a nadie ni de coña. Un saludo balderos… ha sido un programa cojonudo

Imágen de usuario