116. El tren pasa sólo una vez en la vida

116. El tren pasa sólo una vez en la vida

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

116. El tren pasa sólo una vez en la vida description

consejos amor relaciones salud sexual erotismo


This audio is liked by: 31 users

Comments

Imágen de usuario
Cosmin Buza

bonito pozitivo y como siempre un tema acertado,gracias por compartir tus reflexiones

Imágen de usuario
Mentes positivas

Ser el 5%

Imágen de usuario
El Puzzle de Bea

Genialllll mil graciassssss

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Relatos de Placer

Relatos de Placer

????????Relatos Eróticos y Excitantes. Escúchalos sol@ o en compañía y disfruta...? SUSCRÍBETE PARA SER EL PRIMERO EN ESCUCHARLOS!!? Sigueme en Redes:Insta: @relatos_placerTwitter: @RelatosPlacerFacebook: https://www.facebook.com/audiorelatosdeplacer/????¿Te Gustaría Ser un Maestro del Sexo?????¿Quieres Tener Erecciones MAS LARGAS y DURADERAS?????¿Te Gustaría Llevar a Tu Chica al MAYOR ORGASMO de su Vida?????Si tu respuesta es SI, TENGO LA SOLUCIÓN Aquí ???????????? https://hotm.art/uqZeUw ????¿Tienes algún relato que te gustaría escuchar????? Mándalo a : caminahacialafelicidad@gmail.com???? Puedes verlo en formato video aquí: lbry://@RelatosDePlacer#d

Lo que siempre quisiste saber

Lo que siempre quisiste saber

Tu podcast para hablar de todo aquello que nunca te contaron. El espacio donde poder hablar de sexo y de relaciones de parejas.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un podcast de temática sexual capitaneado y conducido por Azalí Macías y Juanma Vázquez. Azalí es sexóloga y socióloga entre otras titulaciones además de una excelente comunicadora y Juanma....Juanma es un charlatán con una verborrea incontenible y que no sabe ni lo que es la vergüenza. Juntos dirigen este espacio en el que tratan el sexo con naturalidad, sinceridad, de forma directa y sobre todo CON MUCHO HUMOR. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que les parecen dignos de tratar y que les generan ciertas inquietudes. Si te gusta hablar de sexo con naturalidad y humor este es tu sitio. Únete a este grupo de amig@s y siéntete uno más con nosotr@s.

Relatos eróticos con la voz de tus fantasías

Relatos eróticos con la voz de tus fantasías

Relatos eroticos sin filtros ni tabúes. Si me encuentro cachonda y me apetece grabo un relato mientras te imagino disfrutandolo en la intimidad de tu casa. Me gustan mucho los comentarios y que me deis ideas para otros relatos. ahí queda.... ????????

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA Es psicólogo, psicoterapeuta con orientación en Terapia breve estratégica, diplomado por el Mental Research Institute de Palo Alto, California. Es Life & Business Coach y tiene una certificación por Newfield Consulting, obtenida en Sevilla España, como Coach Ontológico empresarial. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología, obtenido en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Islas Canarias, España. Es hipnoterapeuta Ericksoniano con 3 certificaciones internacionales. Autor de 10 audios de hipnósis y relajación guiada Mario Guerra colabora en distintos medios de comunicación de manera recurrente. Por ejemplo, con Martha Debayle por W Radio; el programa Diálogos en Confianza, de canal Once del IPN; Radio Centro, Radiofórmula y TVC Networks, entre muchos otros. A la fecha se encuentra ya publicado su primer libro, "Los Claroscuros del amor", acerca de relaciones de pareja. Ya está a la venta y es de Editorial Aguilar. Para saber más visita la página de Mario Guerra aquí


Listas relacionadas

Para descargar Para descargar Para descargar Para descargar

Para descargar

Recopilación de audios sobre Para descargar

Mi lista Mi lista Mi lista Mi lista

Mi lista

Recopilación de audios sobre Mi lista

Paressss Paressss Paressss Paressss

Paressss

Recopilación de audios sobre Paressss