Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
💀¡SIENTE EL MIEDO!💀 Especial TERROR con Álvaro Gil de LA CATEDRAL ATROZ ⛪ - SPB T4x52

💀¡SIENTE EL MIEDO!💀 Especial TERROR con Álvaro Gil de LA CATEDRAL ATROZ ⛪ - SPB T4x52

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 💀¡SIENTE EL MIEDO!💀 Especial TERROR con Álvaro Gil de LA CATEDRAL ATROZ ⛪ - SPB T4x52

videojuegos misterio halloween terror variedades


Este audio le gusta a: 96 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pablo Riera Granel

Guillermo... tu ego es demasiado grande, a veces te lo podemos perdonar cuando estás con tus compis pero cuando viene un invitado tenlo en cuenta. Te escuchamos, así que por favor habla más flojo. Iván, vaya comentarios más desafortunados de has sacado en los primeros quince minutos... primero en respuesta a lo que ha dicho Guillermo de que los humanos son tan maravillosos que hasta se los folla... y tu diciendo que esperabas que se refiriera a las chicas... a estas alturas con estos comentarios? y bueno... lo del terror de un padre cuando le dicen la noticia... es tan absurdo. Tal vez es un terror tuyo pero no lo extrapoles al resto de hombres... uf... qué carca... Y aún así hacéis un programa cojonudo y me encanta escucharos... enhorabuena.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Gazpacheitor

Decidle a Guillermo que no tiene que ser siempre el protagonista, que deje hablar a la gente.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
La Hora Cinéfaga

Brutal crossover. Álvaro y su Catedral me parecen de lo mejor que hay en Ivoox actualmente. Programas muy trabajados a todos los niveles, seguro que os echó una mano en edición y selección musical aquí, que he notado cosillas.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Burritanzas

Otra vez respondiendo tarde xD En cierto modo si el miedo es muy personal y esta muy condicionado a la educacion, ahora que soy mayor me doy cuenta que el que mi abuela cada vez que habia una pelicula con algo de miedo, sexo o violencia siempre soltaba "eso no es para niños, cambialo" me ha hecho ahora tener bastantes miedos que veo irracionales, pero que no puedo evitar a sufrirlos, tanto que he decidido no ver peliculas de miedo, ni juegos, puedo aguantar destripamientos, desmembramientos, etc. pero si me ponen algo que me haga estar en tension, ya me obsesiono, hasta el punto que ahora de mayor me produce pesadillas, de pequeño estaba dias sin apenas poder dormir (hasta con pelis tontas como chucky o os reireis pero jurasic park tambien me afecto), como os he dicho, no es el terror momentaneo si no el que mi mente despues es tan viva que me hace o revivirlo o soñar con ello. Tambien como tu Ivan, tengo pavor a las alturas hasta tal punto que desde la planta 6 no puedo acercarme a un balcon, en los ascensores de cristal, paso de subir y cuando veo una escena de caida libre (aunque sea tan tonta como la del trailer del Zelda BTW 2, ma da la sensacion de caida libre. Para finalizar, en este programa como en el de los asesinos, me han costado seguirlos, no estoy acostumbrado en vosotros a un programa tan "profundo", animo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Jose Antonio López

Buenas chicos, muy buen programa, me encantan los vídeojuegos y es mi pasión pero la.charla que ha salido al principio sobre el miedo.... me ha encantado, sin duda hubiese seguido escuchando más rato sobre ese tema a gente que entiende como vosotros. Gracias por estos momentos, un saludo equipo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
metalpija

Yo no soy mucho de juegos pero jamás le digo que no a un buen debate como lo ha sido este, y que música más buena pos Satán 🤘, y con Álvaro, que me encanta escucharle. Da gusto escuchar a la gente que sabe de lo que habla y que lo hace con respeto, que eso es algo que brilla por su ausencia últimamente, ah, yo también soy de la opinión de darles una patá en el culo a los ofendiditos y dos ostias también. Os voy a contar una de mis vivencias terroríficas, no creo que opte a nada pero os la cuento igual. Una de ellas ver a un perro tipo Presa Canario negro durante 10 años +/-, decir que sólo lo veía yo. Otra una Ouija que hicimos en mi casa, el mejor sitio, y al pedir la señal se nos cayó la cortina de la ventana encima, escuchamos a un gato en la ventana, en un tercero, golpes en la puerta de la habitación desde fuera y estábamos todos dentro, no había nadie más en la casa. Despedimos la sesión con respeto pero quién fuera que fue a la llamada se quedó en la habitación, dormíamos mi hermana y yo. Yo me levantaba antes que mi hermana y ella oía como si estuviera yo aún en la cama; el joputa hacia ruido con los libros como si pasaran los dedos por las hojas y me los cambiaba de orden. Teníamos camas empotradas, estando las camas levantadas se le cayó una a mí hermana encima, por suerte que la parte que hacía de pié no le cogió la cabeza a mí hermana y se quedó debajo de la cama porque era muy delgadita. Al final se fue porque lo normalizamos tanto que se ve que se aburrió de no conseguir nada, le dábamos hasta las buenas noches y los buenos días. Tengo alguna perlita más. ¿ Da miedo ?, porque hasta que conseguimos normalizar esa situación pasamos mucho miedo, poco a poco nos fuimos relajando. Ah, me acariciaba el pelo. Una película se saca de aquí. Antes me costaba contar estas cosas, ahora con más años que un bosque me la trae al pairo muchas cosas, es mi historia y os la cuento. Besos, no soltéis a Álvaro, ve un Potosí.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Juan Antonio Martos Bonachera

Buen programa, felicidades. Iván, yo también tengo pánico a las alturas, vivo en Elche y tenemos varios puentes con mucha altura, casa vez que tengo que cruzarlos andando mi mujer se ríe de mí, los paso mirando al suelo, andando deprisa y tan separado de la valla que voy metido en la carretera, un abrazo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
vector17

Muy chulo el programa 👍 Álvaro espectacular 👌

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Papá Pitufo

Maravilloso programa, os volvéis a superar con un invitado de super lujo. Una vez más ofreciendo contenido que nadie más ofrece, el resto de podcast solo se limitan a hablar de juegos ya de sobra conocido por todos, vosotros en cambio le habéis dado un enfoque super interesante que se aleja totalmente de lo de siempre. Mi enhorabuena Iván y Guillermo, grandes!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Luis Javier Garcia Lasheras

estupendo programa! pero Iván, explícate, te gusta el tema del terror, pero no juegas juegos de terror......es como decir que has follado, pero te has hecho una paja.....muy grandes!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.