Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
📺 4x03. LAS SERIES DE TV en los AÑOS 70. Frikilosofía

📺 4x03. LAS SERIES DE TV en los AÑOS 70. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 📺 4x03. LAS SERIES DE TV en los AÑOS 70. Frikilosofía

benny hill la casa de la pradera el increíble hulk starsky y hutch Los angeles de charly


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Ben Rumson

Muy buen programa, buen trabajo y bien documentado. Por aportar, os recuerdo una serie que me encantó en su momento, "Las aventuras del bravo soldado schwejk". Un saludo. Seguir así.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x03. LAS SERIES DE TV DE LOS AÑOS 70. Programa completo”. ¡¡ENHORABUENA, JUAN RODRIGUEZ!! Efectivamente, Luis-Luigi nos ha intentado colar dos series de los ochenta como setenteras: V y Canción triste de Hill Street. Así está el PÓDIUM: JUAN RODRÍGUEZ y GEMMA empatados con una llave. Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Juan Rodriguez

#frikigazapo. El fallo es durante la intervención de Luis luigi cuando referencia a las series "V" y "canción triste de Hill street". Un saludo frikilosofia y enhorabuena!!

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

Enhorabuena Charly por ese reguero de series tan bien dessgranadas un placer para los sentidos...

Imágen de usuario
Frikilosofía

Queridos amigos frikilósofos, os recuerdo que para poder participar en el juego del FRIKIGAZAPO, tenéis que hacerlo de la siguiente manera: Hay que comentarlo en Ivoox, directamente en el audio en el que se quiere participar. Ha de ser en un mensaje individual, donde sólo ponga: #frikigazapo. El fallo es... y contáis cuál creéis que es el fallo (y si podéis decir la hora y el minuto donde se encuentra el error, mucho mejor). Si no se cumplen estas dos normas, no se podrá dar por buena la solución, aunque sea la correcta. Sólo se dará por válida la respuesta que cumpla con los requisitos 1 y 2. El primer comentario que entre cumpliendo estos requisitos y con la respuesta correcta será el ganador del mismo. Muchas gracias, Atentamente, Frikilosofía.

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

En la intervención de Miguel Angel habla de con 8 basta y de la abeja Maya que yo juraría que son de los 80

Imágen de usuario
Alfonso72

A cada programa, vas mejorando, Charly..... muy bien traido..... y de Tomás ya no digo nada, porque es remarcar una y otra vez lo obvio.... en cuanto al resto de colaboradores, no hacen más que perfeccionar el círculo... bravo!

Imágen de usuario
Miguel Fernández

Fantástico programa,que recuerdos.Al menos he encontrado dos friky gazapos:la sintonía de Se ha escrito un crimen y un mención a Canción triste de Hill Street,ambas de los ochenta

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Cuantas series con sus personajes, sus intros y sinopsis, una verdadera explosión de imaginación e imaginería. Da gusto escuchar un programa tan completo, divertido y entretenido, un 10 de nuevo Charlie.Tambirn un 10 para Tomás con las introducciones de diálogos y esas intro tan evocadoras. Solo me queda felicitar a Ana por el cuento y de cómo lo cuentas, es fantasía pura.Al resto de los Frikilosofos siempre me encanta la diversidad de gustos y la predilección y el por qué de vuestras series. Un abrazo para todos y hasta la próxima.

Imágen de usuario