21.- Mochileros alpinistas en el Mont Blanc a 4.810m (con Asun Orts).

21.- Mochileros alpinistas en el Mont Blanc a 4.810m (con Asun Orts).

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

21.- Mochileros alpinistas en el Mont Blanc a 4.810m (con Asun Orts). description

montañismo alpes mochileros mont blanc Chamonix


This audio is liked by: 34 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

No me ha gustado nada la tal Asun. Entre sobrada e insulsa 👎

Imágen de usuario
skizoirmin

que pasada de programa, me ha encantado y la música del final totalmente acertada, sólo palabras positivas para esto, gracias.

Imágen de usuario
Anónimo

cuando comentas al inicio tus primeras sensaciones montañeras en serradets y gabanie ..me pasó a mí exactamente lo mismo ...apartir de ahí se me cambio el chip montañero

Imágen de usuario
Asmont

Tenemos en la red un podcast increíble Gracias a Hugo. Ha sido un placer poder aportar mi granito de arena. Después de haber pasado una semana de la grabación, sólo puedo decir que me ha encantado compartir esta experiencia con todos vosotros. Ha sido como revivir aquel momento y para los que tenéis intención ir, sólo os puedo decir que hay muchas montañas espectaculares pero sin duda aquel valle es precioso!!!! Hace mucho años que fui, pero si queréis alguna referencia sólo tenéis que pedírmelo!!! Un saludo!!!

Imágen de usuario
Guyer

Me ha venido genial escuchar este programa. Yo en agosto, si todo va bien, hago el Mont Blanc, y aunque no haga cima, tan solo poder ascender por una de sus laderas ya será una vivencia extraordinaria

Imágen de usuario
Luis Cueto

Pero que pasada de programa y de invitada! Entiendo que te haya metido el veneno en el cuerpo. A mí eso del Mont Blanc me queda como en Marte en cuanto a capacidades, pero me he quedado con todas las ganas de, al menos, vivir el ambiente de Chamonix y conocer la zona, tiene que ser un espectáculo!

Imágen de usuario