25- Incidente OVNI en Flatwoods. ¿Un Monstruo Extraterrestre?

25- Incidente OVNI en Flatwoods. ¿Un Monstruo Extraterrestre?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

25- Incidente OVNI en Flatwoods. ¿Un Monstruo Extraterrestre? description

ovnis monstruos extraterrestres fantasmas flatwoods


This audio is liked by: 302 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Emilia Poyatos

Bukake?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Imágen de usuario
Eva María Bonet

Por fin lo he escuchado!! Bufff me cago viva si veo algo que dé miedo de noche en un bosque. Trabajo a 2 kilómetros de mi casa y siempre cojo el coche porque 1 kilómetro es pueblo, pero el otro kilómetro hasta llegar al lugar donde trabajo es bosque noruego puro y duro y no hay ninguna luz. Un abrazo posaderos!! Seguid así!!

Imágen de usuario
Alejandra Leone

Como siempre, excelente programa, son muy buenos,gracias por su trabajo! Saludos desde Argentina.

Imágen de usuario
jose

Como diría Miguel Bosé... "El bicho". Pues nada, siempre viene bien otro punto de vista así q muy bien por las colaboraciones. No me voy a poner cansino ni paternalista como a menudo... disfrutad con lo q más os gusta... y el trabajo y la dedicación terminan por no sentirse como tales. Un abrazo!👽

Imágen de usuario
Ana Maria Aceña Gonzalez

un buen trabajo 👍

Imágen de usuario
Cristina Ganzo

un lindo programa saludos

Imágen de usuario
Cristina Ganzo

un lindo podcast la verdad nosotros Nunca me decepcionaras

Imágen de usuario
ayala

Saludos la dramatización de Cris preciosa, la explicación para el monstruo para mí desde el punto de vista racional la comparto con Endika y añadiría más de doscientos estudios avalados por el sistema judicial sobre la fiabilidad de los testigos...dice mucho!!! En cambio la lectura de este hecho desde un enfoque social, me resulta más enriquecedor, el 12 de septiembre de 1952 en esta pequeña localidad nació el mito del ser humanoide caído del cielo, de manera metafórica se rasgo el telar de la realidad dando paso al caso ufologico más relevante de estos años el personaje fue dotado de rasgos, nombre y varios periodistas e investigadores lo dieron a conocer. Considerando el mito desde la definición de Tolkien :"El mito es una forma de entender la verdad que juega a esconderse detrás de la realidad". Esta segunda lectura desde un enfoque social, explica su permanencia en nuestra cultura. Txelu los datos que presenta y la manera tan precisa de explicar la hipótesis de Feschino, me llevo a la segunda escucha en El Factor Enigma. Los datos aportados por José Antonio Caravaca merecen una revisión. Felicitaciones y gracias por estos programas y Endika un placer escuchar la música e impecable trabajo de edición.

Imágen de usuario
Lolita Marquez

se les extrañaba chicos, muy buen programa, felicidades y saludos desde Texas

Imágen de usuario
Raskacio-2

Que casualidad que escuchè algo de este tema en un canal de shittube que se llama "Bedtime Stories" pero lo malo es que èstas historias estan en inglès, osea que si no sabes ese idioma, ni se te ocurra visitar ese canal. Tambien hablaron de este encuentro en el canal de "Yo he venido aqui a hablar de humanoides" que hay aqui en Ivoox, ademas estos ultimos tienen bastante buen humor, lo que no quita que sean veridicos, dado los hechos de esta "historia", aunque hace años que abandonaron su canal. Otra pena más, como los del sotano sellado. Son pocos los buenos y abandonan......los que perdemos siempre somos los oyentes. Pero es como la vida misma, quien nos va a recordar cuando estemos en el patio de los callados?.

Imágen de usuario

More Mystik und andere Wirklichkeiten