2x07: Opimión general de FFVII Remake, los combates por turnos y los spin-of

2x07: Opimión general de FFVII Remake, los combates por turnos y los spin-of

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x07: Opimión general de FFVII Remake, los combates por turnos y los spin-of description

final fantasy capcom rpg FFVII REMAKE Project Resistance


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ferawokenizando

Te veo muy poco optimista con este remake del FF7... Respeto tu postura y tu desconfianza. No tengo trato personal con Nomura, ni le sigo de cerca ni si quiera su trayectoria, así que no sé qué piensa ni qué planea. Pero en mi caso no es que esté subido al tren del Hype: Yo soy el maquinista que lo conduce a todo gas, sin duda. Ten en cuenta que cuando lo jugué en su día, fue eso, en su día. Y aunque me lo pasé dos veces hay muchos detalles de la historia que no recuerdo. Yo también me pregunto cómo habrán trasladado algunas características o particularidades del juego, como el uso de las materias, los chocobos (que me da que en esta primera entrega no saldrán), las "armas" (y no me refiero a las espadas) y un sinfín de detalles más. Pero no lo veo desde la desconfianza, si no desde la ilusión. Y sí, sospecho que si hay varias entregas, va a ser un ataque directo a cualquier bolsillo. Está claro que juegan con nuestra nostalgia, y eso no está del todo bien. Pero si haces un estudio de los posibles compradores, ves que los mozalbetes que lo jugamos en su día ahora cuenta con que la mayoría somos gente con nuestro empleo y sueldo, y un poder adquisitivo al que tentar con este producto. Espero que cuando aparezca, como gran fan de la saga que eres, termine gustándote y convenciéndote, porque daría mucha rabia que alguien como tú no lo disfrutase. Démosle tiempo y un pequeño voto de confianza. Y en mi caso prefiero que no enseñen mucho, y sorprenderme (gratamente, confío) el día que lo tenga en mis manos. de hecho ya estoy planteándome iniciar el media blockout radical, y no cagarla como hice con el FF8, que vi vídeos de prácticamente todo el juego antes de su lanzamiento en Europa. Chicos, buen programa, y ánimo, que no todo está perdido con el FF7 remake (eso sí, como les salga bien, habrá que ir ahorrando).

_('Imágen de usuario')
Night-Crawler

me encantan los juegos de combate por turnos, mi favorito el ff7, pero el estilo de. combate del ff10 me gustaba más. saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El programa de videojuegos más sinvergüenza. sinpelosenlosbits@gmail.com

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante

Densho Radio

Densho Radio

Microestación de radio que transmite de lunes a viernes. Lo que escuchan aquí se escuchó primero, en vivo y en directo, en http://mixlr.com/densho-shinoda hace una semana. Si quieren información sobre horarios y cómo escuchar los programas inmediatamente después de su transmisión, entren aquí: https://www.patreon.com/densho/posts?tag=Avisos

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo Nos traen su contenido principal: El Pokemon Podcast Episodio a episodio nos dedicaremos a recorrer Ruta por ruta; visitando ciudades y Gimnasios en todas las regiones del Mundo Pokémon y también hablando de todo el contenido Geek (Nerd) de otros tantos mundos.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información