352. Vete primero a reconciliarte con tu hermano

352. Vete primero a reconciliarte con tu hermano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

352. Vete primero a reconciliarte con tu hermano description

meditación espiritualidad moral teología cristianismo


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
CriRom

Gracias por recordarnos que Cristo quiere misericordia, no sacrificios, y que esa misericordia la podemos incorporar a nuestro día a día.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com

Herejes: El Podcast

Herejes: El Podcast

Bienvenidos a "Herejes: El Podcast". Un espacio para conocer y discutir tópicos históricos, científicos, filosóficos, de actualidad y cultura popular, desde el pensamiento crítico y con la evidencia disponible. Intentamos siempre encontrar el Humor, y el punto medio del debate.

Abiertos por demolición

Abiertos por demolición

Cuando se agrieta la realidad, cuando crujen nuestras creencias, cuando descubrimos los mecanismos tras el telón y se tambalean las torres, cuando las preguntas sencillas se convierten en las armas mas poderosas... Es entonces cuando nos convertimos en seres abiertos... Abiertos por demolición. (Escuchar por orden, preferiblemente). Twitter: @abiertos_ivoox Playlist de la Banda Sonora en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/34pfNl2MkzRQQyMHTe6E1I?si=JsaqF0RySLiVfh0gpAuErw © Hugh McGinley 2021

De María a Jesús

De María a Jesús

"Soy la Madre Acogedora, el refugio de los desvalidos, la consoladora de los afligidos, quien te acoge ante el Altísimo, ante quien debes postrarte con humildad, obediencia y amor, a quien debes adorar. Reza, ora, propaga el rezo del rosario, es tu más precioso aliado. Lee los Evangelios, en ellos están las enseñanzas de mi Hijo, en la Cruz la respuesta."


Listas relacionadas

Lista de prueba Lista de prueba Lista de prueba Lista de prueba

Lista de prueba

Recopilación de audios sobre Lista de prueba