70- Jaque mate al TDAH. Hiperactividad, déficit de atención y la ciencia de su tratamiento con el Dr. Hilario Blasco

70- Jaque mate al TDAH. Hiperactividad, déficit de atención y la ciencia de su tratamiento con el Dr. Hilario Blasco

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

70- Jaque mate al TDAH. Hiperactividad, déficit de atención y la ciencia de su tratamiento con el Dr. Hilario Blasco description

medicina tdah hiperactividad déficit de atención Hilario Blasco Fontecilla


This audio is liked by: 128 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
David Sánchez-V

Muy, muy agradecido a ambos. Una grandísima labor de divulgación la de este canal, y en este caso concreto, de una ayuda inestimable.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo también soy un caso de libro. Esto me ha hecho sufrir lo indecible. He sufrido acoso en la escuela, maltrato en el trabajo, he perdido dinero, amigos... y a la vez me ha dado la capacidad de ver más allá, de encontrar soluciones donde otros no las imaginan, de poder almacenar una energía increíble, de no necesitar más que 6 horas de descanso diarias incluso. Me he emocionado al escucharlo, ya que cuando solo recibes palos por tener múltiples intereses, porque no parece que escuchas, porque eres desordenado/a, porque saltas de tarea en tarea, porque no eres capaz de aburrirte, realmente llegas a pensar que solo estás predestinado a tener una existencia fracasada. Gracias a todos los psiquiatras que nos ayudáis a aceptarnos. Ah, y sí, la medicación a mí me cambió la vida con 24 años.

Imágen de usuario
Cutiepie Elista

Me ha emocionado, demasiados recuerdos malos de la infancia

Imágen de usuario
werner von croy

A los deportistas profesionales les viene muy bien fingir que tienen TDAH para poder meterse de todo con un buen TUE. Exactamente igual que sucede con otros trastornos o patologias.

Imágen de usuario
Anónimo

espectacular.... he flipado... gracias . otro tema que me fliparia es el espectro autista ... porque todas somos autistas un poco o un mucho

Imágen de usuario
gmjose00

Buenas Jordi, no tenía pensado escuchar este episodio, me parecía que no iba conmigo y nada más lejos de la realidad, me habeis hecho llorar mientras lo escuchaba, con eso te lo digo todo. Un abrazo fuerte, y a ver si te animas a hablar sobre los zurdos y los diestros en uno de tus fantásticos programas.

Imágen de usuario
Bard

Tengo una hermana con TLP y es un trastorno muy incapacitante, muy buen programa.

Imágen de usuario
Tyler Durden

Me hubiera gustado que este programa hubiese tenido una sección de preguntas y respuestas, a ver si puede volver el dr. Blasco

Imágen de usuario
Oscar Buendia Hernandez

Gracias. Me acabo de enterar de que yo tuve (o tengo) el TDAH ese de los inatentos: soy un caso de libro. La basura de psicoloos de los colegios de antaño se limitan a pasar un cuestionario a comienzo del curso y, para mí, que no los corregían, y no volvías a verles el pelo; los profesores, tutores, jefes de estudios no se preocupaban ni sabían de eso: castigar -me tocó la última etapa de los que todavía daban bofetones y capones (una pena que las leyes de protección de menores no se apliquen retroactivamente, si es que queda alguno de aquellos coleando por estos lares- y calificar, a eso se limitaban. Afortunadamente, el sistema tenía las suficientes lagunas -aparte de la anterior aludida- para que yo pudiera, a base de repetir y pasar siempre con pendientes, titular y desarrollar una actividad profesional empresarial exitosa. Gracias.

Imágen de usuario
Alexnept

Te doy las gracias antes de escucharlo. Vaya labor la tuya.

Imágen de usuario