
‘Media evolution’

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
adaptación proceso de transformación Interacción especies y medio
This audio is liked by: 2 users
Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.
Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.
Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.
¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.
Un podcast donde damos rienda suelta al triángulo de nuestras cosas favoritas: la política, la cultura pop y la actualidad. @podcastpol Política en serio en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos. www.polypop.es Twitter: https://twitter.com/podcastpol Telegram: https://t.me/PolAndPop
Comments