897. Alcanzar el nivel de la integridad

897. Alcanzar el nivel de la integridad

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

897. Alcanzar el nivel de la integridad description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 41 users

Comments

Imágen de usuario
Lola Colchón

Me ha encantado, gracias

Imágen de usuario
Georgina Carlus

Maravilloso. Qué alegría haber encontrado tus audios. gracias por esta perspectiva de vida y por ayudarme a mí (y a tantos otros) a darnos cuenta. :)

Imágen de usuario
bilys1712

Gracias siempre, siempre ...

Imágen de usuario
Joel Vasquez

Hola Álvaro, gracias totales por la manera en que nos trasladas tu análisis de la vida. Sí puedes haznos un comentario de la madre Teresa de Calcuta y su integridad, un abrazo desde el otro lado del océano Atlántico

Imágen de usuario
Juande

Que bueno este audio, que bien explicada la belleza de la integridad y la calidad de vida que conlleva no solo para el que vive desde ella, también a los que le rodean... porque este estado es contagioso!! Ni siquiera es por dar ejemplo, más bien es como la risa, que es muy contagiosa!!! pero muchas veces por no ver a nadie reírse, parece una utopía vivir desde ahí, como ocurre en la sociedad. Me encanta como lo has explicado, de manera sencilla y accesible, como son las buenas explicaciones :) Cuando has hablado de los principios, me has recordado a Groucho Marx (no recuerdo en qué película) cuando decia "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" como mofa de todo lo que hay que hacer para agradar a los demás xD Es otra manera muy buena de expresarse, con el humor. Muchas gracias por la compañía, por las reflexiones que nos traes y por mostrarnos tu forma de entender la vida. Un abrazo grande hermano Álvaro!!!

Imágen de usuario
Ernesto Gonzalez

Que bonita se vive la vida desde lo sencillo. Sin el miedo que da pensar en que pasará más adelante, en como serán las cosas. No es bueno solo para uno mismo, sino que además lo es para lo que nos rodean porque podemos darnos a ellos en cuerpo y alma de corazón y siendo conscientes de que la vida es ahora y aquí. Y lo gracioso es q todo nace del pensamiento de la integridad que identifico si soy fiel a mí mismo y alineando acciones y principios. Mucho cariño para todos. Álvaro, muchas gracias y siento la extensión del agradecimiento y quizá la poca claridad al expresarme :)

Imágen de usuario
triloreilo

Inspirador de nuevo ... sentir que la integridad está ya en nosotros. Puedo darme cuenta. Gracias otra vez ☺️

Imágen de usuario
mercedes

Qué bien explicas la unidad, la filiación de la que habla constantemente Un Curso de Milagros y cuando la experimentas sientes un amor indescriptible Gracias Alvaro

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Inquiétame - El Podcast de Psicología

Inquiétame - El Podcast de Psicología

En inquiétame hablamos, semanalmente, de todo tipo de temas relacionados con la psicología: desde la felicidad hasta la tristeza, pasando por relaciones, ansiedad, depresión, y muchos más.

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con un problema de salud mental, ve necesario un cambio de mirada a la maravillosa diversidad del ser humano desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. La inclusión es posible y empieza dentro de cada uno de nosotros. Estamos acostumbrados a juzgar a las personas sin apenas conocerlas y, muchas veces, no nos atrevemos a conocer y dar cabida en nuestra vida a personas diferentes que tienen, por tanto, inteligencias diferentes y son inmensamente valiosas para la sociedad. Si todos pudiésemos educar a nuestros hijos desde la inteligencia emocional, amabilidad, la colaboración, la generosidad, el perdón y la riqueza que la diversidad aporta, ellos mismos nos podría explicar cómo aprenden más cuando están rodeados de personas de todo tipo y creo que conseguiríamos avanzar mucho mejor y más rápido como sociedad. ¿Y si conseguimos que en todos los colegios haya una asignatura de inteligencia emocional? Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es poniendo en valor las capacidades de todos y cada uno tenemos, liberándonos de la opinión de los demás y aceptándonos tal y como somos, perfectamente imperfectos. Con todo mi AMOR.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Cuentos con mensajes para meditar relatados por María Cristina Salas.


Listas relacionadas

Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal

Li Li Li Li

Li

Recopilación de audios sobre Li

Mis cosas Mis cosas Mis cosas Mis cosas

Mis cosas

Recopilación de audios sobre Mis cosas