Alma, la app que mejora la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familias

Alma, la app que mejora la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familias

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Alma, la app que mejora la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familias description

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Boletines

Boletines

Infórmate de todas las noticias y actualidad informativa en los boletines informativos de Onda Cero: Noticias de última hora, noticias de hoy en España y el mundo

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tome con la colaboración especial de Paz Velasco, les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Entrevistarán a expertos de la criminología, forenses, policías y autores especializados en la novela negra y policíaca. Hablarán de libros y de cine relacionado con el mundo delictivo. Y presentarán los casos de la colección de libros "Mi Expediente Favorito" en Vidas Asesinas tratarán de explicar por qué hay gente que mata como el único objetivo de su vida. Redes Sociales en Facebook.com/MiExpFav y Twitter @MiExpFav

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información