Boletín de las 15:00

Boletín de las 15:00

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Boletín de las 15:00 description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tome con la colaboración especial de Paz Velasco, les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Entrevistarán a expertos de la criminología, forenses, policías y autores especializados en la novela negra y policíaca. Hablarán de libros y de cine relacionado con el mundo delictivo. Y presentarán los casos de la colección de libros "Mi Expediente Favorito" en Vidas Asesinas tratarán de explicar por qué hay gente que mata como el único objetivo de su vida. Redes Sociales en Facebook.com/MiExpFav y Twitter @MiExpFav

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

BBC Global News Podcast

BBC Global News Podcast

The day’s top stories from BBC News. Delivered twice a day on weekdays, daily at weekends

Boletines RNE

Boletines RNE

Toda la información nacional, internacional y deportiva en los diversos boletines informativos de las diferentes cadenas de Radio Nacional.

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información