BritPod 112: Recorded on the 28th of September, 2012
  • 05/10/2012
  • 0
  • 0
  • 0

BritPod 112: Recorded on the 28th of September, 2012

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

BritPod 112: Recorded on the 28th of September, 2012 description

English sonic british gaming women mario comedy brit zombies crazy england biking drunk humour Mars biker opinions cunt offensive rude motorcycles choppers assholes Britcom britpod insulting ?? ?? ?????

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Tiempo de Culto

Tiempo de Culto

Tiempo de culto fue una web de esas que llaman frikis cuando quieren decir geeks o nerds. Con humor, cultura pop, nostalgia bien entendida (o mal) y muchas chorradas como pianos de grandes. Hace años dejó de existir, pero ahora ha vuelto renacido en forma de Podcast. Con muchas sorpresas, nuevas colaboraciones, y tontunas en general. Intentaremos devolver, vía sonora, lo que un día nos llevamos. ¡Y vamos a hacerlo!

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!