El clàssic de "Pista de fusta": "Salsa catalana", de l'Orquestra Mirasol (1974)

El clàssic de "Pista de fusta": "Salsa catalana", de l'Orquestra Mirasol (1974)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El clàssic de "Pista de fusta": "Salsa catalana", de l'Orquestra Mirasol (1974) description

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PROYECTO ALABANZA 2019 EL MANANTIAL

PROYECTO ALABANZA 2019 EL MANANTIAL

Recopilación de algunos cantos creados en El Manantial y que han sido parte de nuestros tiempo de Alabanza y Adoración en nuestra congregación.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué coño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

METAMORFOSIS

METAMORFOSIS

Un programa especializado para la música indie y otros géneros alternativos, con datos curiosos, especiales, música y un toque de humor. Conducido por Leo Gutierrez. BMonster y Jonas. Dirigido al público joven que busca algo diferente y experimentar de forma sonora.

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información