Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
De las que habláis solo he visto Suspiria, Mandy, Hereditary y Under the silver lake. Me gustan muchísimo las 3 últimas y Suspiria me gustó bastante pese a todo (que vosotros lo comentáis muy bien) y eso que la original es mi favorita. Le tengo muchísimas ganas a Piercing y, por escucharos, A muere, monstruo, muere.
Buenas. Por fin he podido ver Mandy y no me ha gustado. La ponen muy bien en muchos sitios y no he sido capaz de entrar en su juego. Tiene una labor tecnica muy encomiable, con una fotografía y una banda sonora muy sugerentes, pero su narrativa se me hizo muy densa, con demasiadas escenas estiradas. Igual es que no tengo ese momento anímico como para conectar con la historia. Y todavía tengo pendiente La Casa De Jack.
ACABO DE ESCUCHAR EL EPISODIO, DEBO RECONOCER QUE INICIALMENTE NO ME AGRADABA EL PODCAST DE DUVIT O DUBIT (O COMO SEA), HASTA QUE GRABO EN SOLITARIO UN EPISODIO DE MÚSICA DE GIALLO, COMENCÉ A TENER UN GUSTO ADQUIRIDO POR SU TRABAJO EN LOS EPISODIOS DE "AGUAS TURBIAS SHORTS" Y FINALMENTE AL ASOCIARSE CON DAVID PARA ESTE PROYECTO FUE EL ALICIENTE PARA CONVERTIRME EN SEGUIDOR, A PROPÓSITO... A QUE SE DEBE EL NOMBRE DE ESTE PROYECTO, SALUDOS Y LARGA AL CINE FANTÁSTICO.
Top Duvid: 10.An Evening with Beverly Luff Linn 9. A Quiet Place 8. Suspuria 7. Piercing 6. Muere, Monstruo, Muere 5. Possum 4. Mandy 3. The House That Jack Built 2. Hereditary 1. Under The Silver Lake --------------- Top David: 10.Piercing 9. Unsane 8. Lords of Chaos 7. Climax 6. A Quiet Place 5. Hold the Dark 4. Hereditary 3. The Strangers: Prey at Night 2. The House That Jack Built 1. Mandy Me ha sorprendido lo de The Strangers, secuela que pasé absolutamente por alto pero habrá que echar un vistazo. Por lo demás, buenos rankings.
Lo mejor del año ha sido este offtopic, enserio habéis entrado directos a podcast favorito
Me muero de risa con la tertulia porno! me apunto cuando queráis! Grande Duvid!! Ya tenéis un gran fan! Daniel Buron