Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La ContraRéplica (126) – Alarmismo selectivo en las noticias

La ContraRéplica (126) – Alarmismo selectivo en las noticias

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La ContraRéplica (126) – Alarmismo selectivo en las noticias

periodismo animalismo veganismo


Este audio le gusta a: 111 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Nantuko

cuándo te pones a hablar de Animalismo y nutrición... vaya nivel... Menos mal que el primer oyente que sabe del tema pone un poco de rigor, porque es que en serio. El segundo también sabe y le vuelves a contestar con otra perogrullada. Te ha explicado los principal problemas en 30 segundos, y tú con tu sesgo dale que te pego con que hay que ser experto en nutrición para ser vegano. Ni soy vegano ni tengo intención de serlo a corto plazo, pero coño, un poco de rigor..

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Jacklosky

Este programa da vergüenza ajena. No hay por donde pillarlo. Si sigue esta línea, me doy de baja. Que Fernando no tiene agenda, no se lo cree ni él. La agenda como siempre te la da el patrono que paga. Y sabe que de Hispanoamérica tiene un porrón de oyentes, y para no herir sensibilidades, iguala a patriotas con traidores. Lo mismo que hablar con equidistancia de Brexiters con independentistas catalanes, como si una cuestión formal fuese todo lo que les separa. Sólo falta que diga que el IRA y ETA, tanto monta, monta tanto. Del oyente que le ha preguntado sobre las manadas y sobre las estatuas, se ha deshecho como de un tizón ardiendo, pero con capote torero. Ni ha mencionado nada de Abderramán III y su utilización sesgada de aquella izquierda que trata de destruir a España, ni por las mismas causas, del mismo utilitarismo sectario que hacen sus compañeros de profesión al servicio del que les paga. Igualar a una panda de amorales deleznables con un problema delictivo sistémico de alto octanaje, como son los menas y demás ralea que ha crecido de forma exponencial en España desde las nuevas políticas de "too er mundo é güeno" y de "no hay personas ilegales", es cuando menos una irresponsabilidad y cuando menos, colaboracionismo con el enemigo, para la destrucción de la sociedad española.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
David Rod

Bolívar vivió en Madrid se caso en Madrid y también Bolívar se reunía con los ingleses para destruir el imperio español... cuenta también eso.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
David Rod

espero que le manden bastantes notas de voz a Fernando metiéndole caña sobre el tema de los próceres porque de verdad me ha parecido una vergüenza que defienda a esos traidores que reventaron el imperio solo le ha faltado decir que los admiraba profundamente madre mía, que por que sean españoles ya hay que respetarlo pero qué c*** eran españoles claroe,sí pero traidores y un traidor jamás puede ser respetado.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Carlos Estefania

Ese vegano oculta un maltusiano de tomo y lomo. Otra cosa: Fernando, no existe mayor justificación para levantarle estatuas en España a los “próceres”de la “independencia de la América española”, que los que habría para construirle ahora mismo un monumento a Carles Puigdemont, en el corazón de Madrid. Lamentablemente la imposición de una historiografía de corte liberal, en las universidades de los territorios que un día conformaron el Imperio español impide ver que aquellas guerras, mas que de liberación o civiles como tú les llama, fuero en primer lugar contra la monarquía Bonapartista y parte de la misma guerra de independencia española, luego tras la restauración de Fernando VII contra los agentes de una potencia extranjera, que al principio había fingido ser aliada cuando en realidad buscaba y lo consiguió el hundimiento político, económico y sobre todo militar de las Españas, en este caso el Imperio Británico, que supo valerse muy bien de los desastre y contradicciones generados por la política “liberal” de Carlos III, entre otros, el nacimiento de una burguesía contrabandista ampliamente vinculada a los intereses extranjeros. El Reino Unido, no solo organizó, financió y armó a los cipayos que le sirvieron en el desguace del contrincante español, sino que incluso envió los mercenarios necesarios para que Bolívar, San Martín y O Higgins pudiera salirse con la suya. En esta tragedia el rol del liberalismo histórico español, cuyos hilos, como los del independentismo hispanoamericano se movían desde Londres, masonería mediante, fue fundamental, minando desde adentro al ejercito hispanoamericano hasta que por fin decide darle el tiro de gracia a los patriotas del nuevo mundo dejándolos en la estacada, con el pronunciamiento de Riego. Lugo vendrán la fabricación de republiquitas americanas, cuya verdadera misión fue garantizar el hundimiento económico de los virreinatos, sembrar el odio a todo lo hispano más que español, reacticar los conflictos locales precolombinos, revertir las alianzas establecidas entre los pueblos originarios y los europeos llegados con la expansión del imperio, y por supuesto colocar a los hispanoamericanos en condiciones de subordinación con respecto a los anglosajones. Desde un punto de vista histórico, Bolívar, como el resto de sus secuaces, no fue más que un traidor, no solo a la Corona española, sino sobre todo a su propio pueblo, quien no por gusto lo combatio a sangre y fuego sufriendo un verdadero genocidio por defender su patria grande de este agente del extranjero.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Carlos Estefania

Ese vegano oculta un maltusiano de tomo y lomo. Otra cosa: Fernando, no existe mayor justificación para levantarle estatuas en España a los “próceres”de la “independencia de la América española”, que los que habría para construirle ahora mismo un monumento a Carles Puigdemont, en el corazón de Madrid. Lamentablemente la imposición de una historiografía de corte liberal, en las universidades de los territorios que un día conformaron el imperio Español impide ver que aquellas guerras, mas que de liberación o civiles como tú les llama, fuero en primer lugar contra la monarquía Bonapartista y parte de la misma guerra de independencia española, luego tras la restauración de Fernando VIII contra los agentes de una potencia extranjera, que al principio había fingido ser aliada cuando en realidad buscaba y lo consiguió el hundimiento político, económico y sobre todo militar de las Españas, en este caso el Imperio Británico, que supo valerse muy bien de los desastre y contradicciones generados por la política “liberal” de Carlos III, entre otros, el nacimiento de una burguesía contrabandista ampliamente vinculada a los intereses extranjeros. El Reino Unido, no solo organizó, financió y armó a los cipayos que le sirvieron en el desguace del contrincante español, sino que incluso envió los mercenarios necesarios para que Bolívar, San Martín y O Higgins pudiera salirse con la suya. En esta tragedia el rol del liberalismo histórico español, cuyos hilos, como los del independentismo hispanoamericano se movían desde Londres, masonería mediante, fue fundamental, minando desde adentro el ejercitó hasta que por fin decide darle el tiro de gracia a los hispanoamericanos dejándolos en la estacada. Lugo vendrán la fabricación de republiquitas americanas, cuya verdadera misión fue garantizar el hundimiento económico de los virreinatos, sembrar el odio a todo lo hispano más que español, revertir las alianzas establecidas entre los pueblos originarios y los europeos llegados con la expansión del imperio, y por supuesto colocar a los hispanoamericanos en condiciones de subordinación con respecto a los anglosajones. Desde un punto de vista histórico, Bolívar y el resto de sus secuaces, no fue más que un traidor, no solo a la Corona española, sino sobre todo a su propio pueblo, quien no por gusto lo combatio a sangre y fuego sufriendo un verdadero genocidio por defender su patria grande de este agente del extranjero.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
pita282

mezclar Brexit y independencia catalana y odio de forma gratuita pensava q eras un buen periodista , además que deberiaa replantear te que no seas tu elvqie odia...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
David Rod

que a Fernando le guste los libertadores es hasta cierto punto comprensible ya que eran liberales,y él es liberal, por tanto yo creo que hasta los admira ,daros cuenta que los liberales lo que más odian es el estado por tanto un estado fuerte y grande les repugna

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
David Rod

Sant Martin, bolivar y los diferentes libertadores lo que són, són traidores, destrazaron el imperio por tanto son enemigos de España y aparte eran de los nuestros por tanto un traïdor siempre és peor que un enemigo extranjero. tras destruir el imperio y por su culpa españa es un país mucho más débil un país que internacionalmente cuenta muy poco ya que estamos divididos por tanto son traidores

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
David Rod

vaya pesadilla de veganos y vegetarianos se pueden ir al infierno con su ideología cansina

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.

Más de Política, economía y opinión