Critic Time XXVIII, especial estudios Gimli y entrevista a

Critic Time XXVIII, especial estudios Gimli y entrevista a "El Motivadus"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Critic Time XXVIII, especial estudios Gimli y entrevista a "El Motivadus" description

entrevista juventud anime calviá time gimli reset critic gameplay miyazaki generador xxviii daniel vivo jackson motivadus el motivadus

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto es un programa de divulgación sobre videojuegos. Compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer, Atreides y Sergio Tur. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva a la escena RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS, DEBATES y BIOGRAFÍAS. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.