Crónica Rosa: Alberto Isla quiere entrar en GH VIP

Crónica Rosa: Alberto Isla quiere entrar en GH VIP

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Crónica Rosa: Alberto Isla quiere entrar en GH VIP description

rosa


This audio is liked by: 3 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!

A vivir que son dos días

A vivir que son dos días

Los fines de semana, cultura, actualidad y humor con Javier del Pino

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil. 


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información