Entrevistamos a los artífices de 'Sesión Salvaje'

Entrevistamos a los artífices de 'Sesión Salvaje'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevistamos a los artífices de 'Sesión Salvaje' description

cine movies películas cartelera estrenos


This audio is liked by: 2 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Pelicula HD completa

Pelicula HD completa

de sorpresas y de explosiones, el boom de las plataformas, el abandono progresivo del "binge watching", y parece que del que las series en ocasiones le hablen de tú a tú a su hermano mayor, el cine.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.

La Que Se Avecina

La Que Se Avecina

Comedia que parodia a la sociedad actual a través de las aventuras y conflictos cotidianos de una comunidad de vecinos de un edificio de nueva creación en las periferias de una gran ciudad.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.