Los Inmamables 46: PokeInmamables GO!

Los Inmamables 46: PokeInmamables GO!

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Herunterladen
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Los Inmamables 46: PokeInmamables GO! description

nintendo NES cazafantasmas berserk pokémon go


This audio is liked by: 26 users

Comments

Imágen de usuario
gantz1984

Mis queridos amigos inmamableeeeees!!! Como siempre es un placer cercano al paroxismo escucharlos!!! Charros!!! El principio del fin con Pokémon Go!!! Aunque si consideramos que ha habido atropellados y apuñalados por andar persiguiendo Pokémons creo que un poco de calabaza de perro en la suela de mi tenis no es tan grave... Por cierto, ese nuevo promo les quedó de lujo!!! Reciban un fraternal saludo venoso mis estimados maese Atro, el buen Vega Master of the Universe, Don Engel, el buen Core y un besote para la bella Srita. Era Melisandre. Neta, son la neta!!! Con afecto su desquiciado amigo y fanfromhell, Tamalderata. PD: Sorry por la monalisa, pero si ya saben cómo soy, pa' qué me invitan, jajajaja. Saludotes!!!

Imágen de usuario
Dark Clefita

El Atro diciendo "pokebola ve" cuan naturalidad con la que uno realiza una tarea de todos los días, sublime. *aplausos*. También estoy de acuerdo con la sentencia de Era, internet no olvida. Marmel y los COD escuchas estamos de pie.

Imágen de usuario
anigamstuff

Amigó como siempre un gran podcast con muchas cosas palurdas como siempre con su tono como los caracteriza les mandó saludos y me retiro por qué pinche pokemon go ya me atrapo esa chingadera

Imágen de usuario
oskargoomez00p2

Enhorabuena muchachos! Tiene mucho que no los escucho, (ni siquiera en formato punkasts), así que no había tenido oportunidad de ser feliz oyendo sus ocurrencias. Pero hoy es el día D...escuchar a los inmamables ...les....les...les. Gracias chavos, por su tiempo y por el desmadre que contagian. Saludos y felicitaciones. atte. la pulga sobaquera

Imágen de usuario
Mario Rdz H

La Raspberry es algo similar a una tarjeta madre con la excepción de que viene instalado con lo básico, por básico me refiero a que es necesario programarla para que la puedan usar los mortales.

Imágen de usuario