Luces en el Horizonte: CHARLA CON FERNANDO RUEDA

Luces en el Horizonte: CHARLA CON FERNANDO RUEDA

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luces en el Horizonte: CHARLA CON FERNANDO RUEDA description

entrevistas cultura comunicacion espías espionaje la rosa de los vientos cebrián juan antonio cebrián fernando rueda el lobo Materia Reservada luces en el horizonte


This audio is liked by: 73 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Marco Antonio

Que bonitos recuerdos

_('Imágen de usuario')
SELENITO

Pues yo sigo escuchando la rosa y soy del Cebri desde que el programa era a diario,los que os quejáis de Bruno sois tan intransigentes como lo es el a veces,sin embargo,Carlos Canales también lo es y de el nunca le decís nada,se os nota el pie del que cojeáis.Malos tiempos para Fernando Rueda y su profesión, ahora cualquier pelotillero es periodista,mientras el se lo ha currando denunciando los abusos del poder,otros cierran medios y convierten este oficio en estómagos agradecidos ¿Que interviú ha cerrado por falta por escasez de ventas? quizás,pero esta revista siempre ha sido un grano en el culo de los políticos,y no creo que hayanmovido un dedo para salvarlo,antes al contrario.

_('Imágen de usuario')
Carra

Grande Fernando! Y muy emotivos esos recuerdos de sus charlas con Cebri. Me encanta cómo haces las entrevistas, Luis. Consigues que el invitado se sienta a gusto y ese buen rollo nos lo transmitís a los oyentes. Enhorabuena. Es un lujazo escucharte.

_('Imágen de usuario')
Biltons

Yo dejé de escuchar "La Rosa..." hace mucho tiempo, pero Fernando es un crack. La entrevista ha estado muy bien y, sí Luces en el Horizonte, también es "esa radio que conecta" de la que habla Fernando. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
xisco

rueda ,Fernando Rueda .... Si señor . ardo en deseos de escucharlo . Ya le di a" me gusta" por que lo único que puede pasar con Luis Martínez valles y Fernando Rueda es que se rompa el Ruchometro! !!!

_('Imágen de usuario')
fakolas

estoy de acuerdo contigo juan pascual, bruno de ha cargado el programa. y gracias a luis y a gente como el que hacen estos grandes programas

_('Imágen de usuario')
Juan Pascual

Aparte del podcast solo decir que me compré hace mucho dos libros de Fernando Rueda: "La Casa" y "KA, licencia para matar" y la verdad es que me decepcionaron bastante. Por no hablar de que participa en esa "cosa" infumable y totalmente politizada que ha convertido Bruno Cardeñosa a La Rosa de los Vientos y que solo se parece en el nombre al programa que creó el gran Juan Antonio Cebrián.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

Transmitiendo desde una nave espacial "El Pirata" y "El Sr. Lagartija" se comunican con el planeta tierra compartiendo las noticias del mundo y tus historias. Desintegrados de México, Argentina, España, Bolivia, Perú, Colombia, Latinoamérica toda, Hispanos en USA y mundos aleatorios desintegrando fronteras. Una verdadera red social en forma de audio podcast. Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com . La producción del podcast está a cargo de Margarita S. Cool "La Muda". En la operación técnica "El Capitán Roger Vinilo" y el técnico superior "El Mico". | Podcast | ECDQEMSD (http://www.canaltrans.com/podcast/podcast_ecdqemsd.html) | 20ma Temporada | Emisión Diaria | ECDQEMSD El Cyber Talk Show.

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información