Magazine de Ciempiés-Estrenos semanales

Magazine de Ciempiés-Estrenos semanales "Campeones" "Inmersión" "Juego de Ladrones" "Un sol interior"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Magazine de Ciempiés-Estrenos semanales "Campeones" "Inmersión" "Juego de Ladrones" "Un sol interior" description

cine cinema movies películas cartelera estrenos inmersión campeones juego de ladrones un sol interior


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Aguas Turbias

Aguas Turbias

Podcast dedicado al cine de culto y de terror... a la turbiedad en general. También hogar de El Gabinete del Reverendo Wilson, donde se analizan las cintas más extrañas que nos ha brindado el cinemabis.

La Brecha

La Brecha

Podcast semanal dedicado a series, cine, videojuegos, literatura... Y a todo lo que nos apetezca. ¡Nos encontramos en La Brecha!

La Constante Series

La Constante Series

Podcast sobre series de televisión. Una conversación entre amigos, sobre las novedades, los capítulos, y cualquier frikada que se nos ocurra; sin más pretensión que pasar un buen rato. Hacemos reviews de capitulos de Juego de Tronos, The Walking Dead, Doctor Who, Westworld, y mucha series más! Presentado por David Mulé y Gemma Ayats. La Constante, pues la noche es oscura y alberga spoilers

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa con especiales en podcast. Encontrarás mucho cine, misterio, historia, libros y mucho más. Eso sí, siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran y particular sentido del humor. ¡Enrúchate!