Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Milagros Eucarísticos: Entrevista con el doctor Castañón

Milagros Eucarísticos: Entrevista con el doctor Castañón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Milagros Eucarísticos: Entrevista con el doctor Castañón

espiritualidad maria teología cristianismo virgen maria meditaciûn santiago martín p.santiago franciscanos de maría religiûn


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Salvador Troncoso

El Señor nos regala está prueba, para creer, tristemente nosotros no respondemos, hacer procelitismo, es lo que nos pide, hay de mi, si no evangelizara, Biblia Jubileo 2000 Pues bien que anuncio el Evangelio, no tengo por qué gloriarme porque me es impuesta obligación; porque ¡ay de mí si no anunciare el Evangelio! Si el Doctor guardara está información, no evangelizara, evangeliza gracias a Dios, que es la obligación de todo CATOLICO, EL señor responde a todos nosotros, que actuamos como S. Tomas, dudamos. ?San Juan (20,19-31) Trae tu mano y métela en mi costado y no seas incrédulo Trae tu mano y métela en mi costado (Jn 20,19-31) - Domingo 2º de Pascua – A. Evangelio ? bibliadenavarra.blogspot.ro/…/trae-tu-mano-y-… 19 Al atardecer de aquel día, el siguiente al sábado, con las puertas del lugar donde se habían reunido los discípulos cerradas por miedo a los judíos, vino Jesús, se presentó en medio de ellos y les dijo: —La paz esté con vosotros. 20 Y dicho esto les mostró las manos y el costado. Al ver al Señor, los discípulos se alegraron. 21 Les repitió: —La paz esté con vosotros. Como el Padre me envió, así os envío yo. 22 Dicho esto sopló sobre ellos y les dijo: —Recibid el Espíritu Santo; 23 a quienes les perdonéis los pecados, les son perdonados; a quienes se los retengáis, les son retenidos. 24 Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. 25 Los otros discípulos le dijeron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él les respondió: —Si no le veo en las manos la marca de los clavos, y no meto mi dedo en esa marca de los clavos y meto mi mano en el costado, no creeré. 26 A los ocho días, estaban otra vez dentro sus discípulos y Tomás con ellos. Aunque estaban las puertas cerradas, vino Jesús, se presentó en medio y dijo: —La paz esté con vosotros. 27 Después le dijo a Tomás: —Trae aquí tu dedo y mira mis manos, y trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente. 28 Respondió Tomás y le dijo: —¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús contestó: —Porque me has visto has creído; bienaventurados los que sin haber visto hayan creído. 30 Muchos otros signos hizo también Jesús en presencia de sus discípulos, que no han sido escritos en este libro. 31 Sin embargo, éstos han sido escritos para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.

Imágen de usuario
Salvador Troncoso

Francisco, entonces M Jorge Bergoglio, pidió la información la recibió y no es capaz de arrodillarse ante Cristo sacramentado y defender la eucaristía, indicando que se ofrezca la carne y sangre a personas en pecado! Eso es lo que deseaba el señor, al manifestarlo a El, por qué el señor lo hizo para que esté sacerdote, lo reconociera, pero tristemente no la defiende.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy bueno.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

QUE HERMOSO TESTIMONIO,QUE DIOS LO BENDIGA. PAZ BIEN

Imágen de usuario