RDM 4x45 – PEGI 18: Las quejas de los oyentes

RDM 4x45 – PEGI 18: Las quejas de los oyentes

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RDM 4x45 – PEGI 18: Las quejas de los oyentes description

podcast videojuegos actualidad tertulia microsoft sony polémica nintendo ps4 xbox one


This audio is liked by: 91 users

Comments

_('Imágen de usuario')
oscaivanchu

me lo he pasado teta de Tifa

_('Imágen de usuario')
Juanjo Perni

Que programón gente! enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
DavidValero

Un programa fantástico compañeros. Además, al ser atemporal es ideal para disfrutar fresquito de estos 3 mosqueteros de la Reserva ahora en el parón veraniego.

_('Imágen de usuario')
Miguel Rguez

En los pueblos de Badajoz ya hay internet ????????????. Gran programa como siempre, un saludo

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

Teta de mujer de portada de battlefield V... Que grande eres Julio... PROGRAMÓN!!!!

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Toda la vida ha existido gente que crítica por criticar o que no quiere escuchar nada más que su propia voz, que va repartiendo carnets de lo mejor o lo peor, que denigra a la gente que le gusta algo diferente. El problema es que lo que antes hablabas con cuatro amigos que te conocían bien y sabían como eras con alguna cosa, ahora lo ven millones de personas que ni tan siquiera entienden el contexto de lo que están viendo. Por desgracia, la polémica es lo que genera negocio, tenemos como ejemplo la política o los deportes. Los programas profesionales acaban siendo devorados por los que se insultan a cada minuto. El consumidor de ese contenido tampoco quiere escuchar cosas diferentes a las que opina. Por eso suele ser normal el que un usuario de un video a otro dice eres el mejor a eres un vendido que te paga alguien. Todo o nada. Obviamente no todos somos iguales pero lo normal es que seamos los más callados ante las polémicas, un gran error sin duda. Por ejemplo, suelo consumir podcast de cine donde desgranan una película punto por punto. Me ha pasado de que me han hecho fijarme en cosas que no había entendido y eso me ha hecho que películas que no me gustaban, pues me gustasen. Eso es lo bonito de escuchar cosas de calidad sobre temas en los que tengas una posición en contraría de partida. Igual uno cuando se hace mayor acepta que no lo sabe todo y que equivocarse es lo más normal. Muchas gracias por el programa ya que no es nada fácil tratar este asunto.

_('Imágen de usuario')
t0nyrey

me ha encantado este programa, poco se habla del comportamiento tóxico en redes sociales, y de forma valiente, como habéis hecho vosotros, con nombres y apellidos.

_('Imágen de usuario')
Miguel González

Como siempre, un gran programa . No me dio tiempo a poner mi queja que es cuando la gente dice que le sangran los ojos al ver como han envejecido algunos juegos (sobre todo los primeros juegos en 3D) Creo que deberíamos tener en cuenta que lo que hoy en día nos parece malo, en la época en que salio eran topes gráficos.

_('Imágen de usuario')
hwod44

Respecto al asunto de los trofeos, a mí me gustan pero en ciertos juegos no lo veo lógico y por poneros un ejemplo os cito Shadow of the Colossus (el de PS3 que es el que tengo). ¿Alguien le encuentra la gracia a cortar colas de lagartija o guardar en todos los puntos de salvado? Precisamente lo que destila éste juego es desgamificar el juego como tal y aportar una experiencia diferente a otros (enhorabuena por cierto por el especial que os marcásteis). Respeto que existan y me gustan, pero creo que no tienen sentido meterlos con "calzador" en todos ellos

_('Imágen de usuario')
hwod44

Jaime, te estabas preguntando de quién es la culpa. Yo te lo resumiría en una sólo palabra: educación. Estamos huérfanos de educación, los padres no exigen educación para sus hijos y no hay más que ver que ese "Sálvame", "Sasel", "Risto" o incluso ese "MasterChef" en realidad parten todos de lo mismo: gente que consume contenidos sin ningún tipo de espíritu crítico, de análisis, de saber diferenciar lo que aporta de lo que no, de ser ecuánime con las opiniones contrarias al propio pensamiento. En el mundo de los videojuegos y toda la parafernalia que se monta alrededor (en el buen sentido del término) con YouTube, lo más fácil es ir a la bronca, al click-bait, al yo soy de Sony, tu de Nintendo, que si la conferencia de Microsoft es gloria y el resto son una mierda. ¿Qué diferencia hay con los que son del Betis o del Sevilla, o los del Barcelona y del Madrid? Odiamos más que amamos, y por eso, los que tienen cuatro luces ven el mundo de otra manera, pero esto es algo imparable. Siempre tendremos algunos héroes, y para mí en el mundo de los videojuegos vosotros sois mi puto referente (con cariño). Gran programa y como dice un compañero, esperando vuestro especial Gameboy, la consola de mi infancia.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.


Listas relacionadas

Videojuegos Videojuegos Videojuegos Videojuegos

Videojuegos

Recopilación de audios sobre Videojuegos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información