Reconectados 2x41: Google Stadia, Pokémon avinagrado y todas las filtraciones del E3 2019

Reconectados 2x41: Google Stadia, Pokémon avinagrado y todas las filtraciones del E3 2019

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Reconectados 2x41: Google Stadia, Pokémon avinagrado y todas las filtraciones del E3 2019 description

xbox nintendo ps4 stadia


This audio is liked by: 95 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Por cierto, y los que tenemos 8 o como mucho llegamos a 20 megas qué hacemos???

_('Imágen de usuario')
ChachiKeSi

En el programa anterior al presencial dijisteis medio en broma que el segundo presencial será un bajón porque ya no tendrá la novedad de ser el primero. ¿Que tal un cambio de rumbos y para el año que viene os bajáis los de Madrid a Sevilla? Así volverá a ser el primero... de Sevilla ;P Un saludo y ojala un día llegue ese presencial por aquí cerca para daros una buena acogida

_('Imágen de usuario')
Jesús

"LAS MENTIRAS Y FALLOS DE GOOGLE ESTADIA". Ved este vídeo que habla de la letra pequeña y medias verdades del asunto. Ahora , vosotros qué sois periodistas antes de ir vendiendo el humo, informaos e informad.

_('Imágen de usuario')
noordicoo

nadie puede negar que Peter molyneux es un vende humo , pero creo que ha aportado cosas imperiosamente transcendentales al mundo del videojuego . títulos como Syndicate , black and White, theme hospital, populous..... A mi modo de ver, necesitamos un nuevo Fable , juego que transmite sensaciones como ningún otro y para mí , sigue siendo de los pocos juegos de nicho sin ningún título que se le pretenda parecer y si alguno lo ha intentado , no lo ha conseguido . para mí Peter molyneux es el Tim Burton del mundo del videojuego , aunque en fable , prometió demasiado y más para la época en cuestión . saludos .

_('Imágen de usuario')
badseven

Humo y muchos incluido vosotros lo propagais, es increíble que alguien que ame los videojuegos defienda algo como Stadia, solo espero que cuando salgan las nuevas consolas salte por los aires la tontería de stadia

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Al final te dejarás una pasta con la broma del streaming. Tienes que pagar el cromecast, un buen internet (que no es barato, precisamente), el propio SERVICIO, y a eso añádele los juegos. Demasiado para no tener nada, porque se pagará por humo.

_('Imágen de usuario')
parrettjo

Stadia una joyita yo ya la tengo reservada

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Onlive de la gente de Orkut

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El streaming va a ser un fracaso

_('Imágen de usuario')
lionelmarrero

Pole

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información