Reconectados 3x12: Star Wars Jedi Fallen Order, Shenmue III, Google Stadia

Reconectados 3x12: Star Wars Jedi Fallen Order, Shenmue III, Google Stadia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Reconectados 3x12: Star Wars Jedi Fallen Order, Shenmue III, Google Stadia description

xbox google star wars ps4 ps5


This audio is liked by: 90 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El Verdadero Jin

Uff cuanto vinagre. Manu, en serio, hay gente que espera escuchar estos programas para decidir si comprar o no algún videojuego, me da pena pensar que hay quien se pueda perder algún buen juego dejándose llevar por vinagreo tan excesivo.

_('Imágen de usuario')
Gelu2703

muy buen programa amigos, seguir así hablando sin presiones por parte de nadie y con total libertad , siempre deseando que llegue el jueves para escucharos. gran análisis del Jedi , opinión personal como siempre pasa en los juegos, habrá gente a la que le guste más y otras menos pero todas las opiniones son respetables siempre que se tenga conocimientocy se hayan jugado los juegos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me hace muchísima gracia oír a Joabote decir que Yu Suzuki es un jugador (error) y luego cuando Manu le corrige dice que no es un buen profesional por no jugar a videojuegos, que tiene que jugar para saber etc.... Y tú Javi, te has molestado en informarte o leer sus declaraciones (ya no digo entrevistar, que eso no va con la prensa española) para saber a estas alturas que Yu Suzuki nunca ha jugado mucho a juegos ni se ha fijado en otras cosas, sino que ha ido por su camino y haciendo las cosas a su manera? Luego tienes el valor de decir que tú eres un buen profesional porque estás actualizado. Ya te dieron un repaso con el vídeo aquel la otra vez que hablasteis de Shenmue y aquí te vuelves a retratar tú solito.

_('Imágen de usuario')
Jurkerbor

Parece ser que Manu,el anal listo,no se ha dado cuenta de que Jedi Fallen Order no busca ni cambiar el mundo,ni salvar vidas ni ser una revolución ;busca entretener a su audiencia,ser divertido,agradar a los fans...es un videojuego sencilla y llanamente. Ojalá vengan más Fallen Order!

_('Imágen de usuario')
Pepito

Personalmente estoy disfrutando el Jedi Fallen Oder. El juego recoge mecánicas de otros juegos, y cuál no, y pone las suyas propias, pero no creo que intente ser un Souls o un Uncharted, quiero creer que intenta ser el mismo y lo que el presupuesto le ha dejado. Al final sea un "juego sin alma" una producción no redonda, es divertido y creo que se ha incidido muy poco en eso, sino en divagar que es y que no es.

_('Imágen de usuario')
Dennis Cruz

Vinagrismo al máximo e innecesario para un juego de notable segun el analista, el cual no para de repetir los mismos defectos constantemente y apenas habla de las virtudes. Al final da la sensación de ser un mal juego. Os recuerdo que, aunque os duela, solo tiene 2 puntos menos que vuestro alabado Death Stranding en Metacritic...

_('Imágen de usuario')
loboxxx

Creo que no hay peor análista que el que todo lo compara con los referentes del género, así no se puede analizar un juego, es injusto y da una impresión mala de algo que no los es ni por asomo. En ese plan, todo juego recuerda en algún elemento a otro juego, hasta esos mismos referentes, es ridículo. No creo que sea tan difícil centrarse y analizar el juego que se tiene entre manos sin más.

_('Imágen de usuario')
Catarino_Jovial

Hace unos días terminé Death Stranding... y sí, me explotó la cabeza xD. Es más, ahora mismo me da muchísima pereza ponerme con otro juego (y si es de mundo abierto más aún). Llevo días que no me lo quito de la cabeza. Tanto es así, que lo que al principio criticaba, misiones genéricas, repetitivas y demás, ahora las estoy completando para poder subir las cinco estrellas en cada refugio. Quiero seguir paseando por ese mundo. Que por cierto, a medida que las vas completando, te van dando correos y entrevistas muy interesantes que te amplian información de los personajes. Me va a dar mucha pena el día que ya cierre o desinstale el juego y ya no lo vuelva a tocar hasta saber cuando. Porque rejugar a Death Stranding a corto/medio plazo no lo veo yo... Aunque por tal de ver de nuevo las pedazo de cinemáticas que tiene, y revivir según que paseos con la musiquita de fondo, no lo descarto xD. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Neko Ergatu

Hace mucho rato que no escuchaba una reseña con tanto vinagre para el Jedi Fallen Order, cualquiera que los escuchara sin conocerlos, yo los sigos desde la PS4, diría que es hate por hate, o que habla de un juego de 5 o menos. En lo personal, lo estoy jugando en Xbox One X y la experiencia es muy diferente a lo planteado por Manu, quie a cada rato repetia que el factor Uncharted, que a decir verdad es lo que menos tiene, aunque debo decir que era lo que esperaba tras ver los trailers, pero con el juego en mano la cosa tira mas por lo visto en el GOW del año pasado que lo visto con Nathan Drake. De verdad, por un minuto parecia que hablaban mas del Draksiders III que del titulo de Respawn. Como iba diciendo, la mezcla de juegos no es mala como dicen, al no ser un juego mas de accion como los The force unleashed, y ser mas pausado, tanto en combate como en el escenario permite que uno explore sin presiones y la historia queda muy integrada para estilo de juego, por lo que comparar la narrativa con la de Death Stranding es mear fuera del tiesto, y es que ambos titulos son totalmente opuestos. Bueno dejo mis saludos desde Chile , al otro lado del charco.

_('Imágen de usuario')
jamileno74

Yo también veo incongruencia en la exposición de Manu. Empieza diciendo que es un juego de notable y no para de ponerle pegas. Es casi al final de su análisis cuando empieza a hablar de lo positivo del juego... A mí esas influencias de juegos tan distintos sí que me parece muy interesante y, por otra parte, es algo que de estacan otros periodistas. En fin, mucho vinagreo ha habido en el programa. Supongo que una mala tarde la tiene cualquiera :) Un saludo a todos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

El Podcast Imposible

El Podcast Imposible

Los cobardes conocidos como Manuel y Danny desvarían como locos sobre los temas más recientes de la cultura popular. Un Podcast mensual entre amigos que solo quieren una vida tranquila.

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información