El Secreto del Pentagrama Especial Dune (2021)

El Secreto del Pentagrama Especial Dune (2021)

Audio not available. Try it later.
  • Herunterladen
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Secreto del Pentagrama Especial Dune (2021) description

music bso hans zimmer dune


This audio is liked by: 13 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
La Hora Cinéfaga

Esta banda sonora gana escuchándola con la película, seguro. No he visto la película aún, por lo que no puedo afirmarlo por mi parte, Zimmer es un grande, de mis TOP del siglo XXI. Sucedió con la de Blade Runner 2049, que también, en ese caso por las enormes expectativas después de la banda sonora de la primera entrega, muchos se llevaron un chasco y no terminaron de apreciarla, y a mí, dentro de la película, me parece magnífica.

Imágen de usuario
Amigos del cine

No he visto la peli, pero la bso no está nada mal. Estupendo podcast. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Quizás te hubiera sido de ayuda haber leído los libros (al menos el de Dune). Los personajes en esta peli son más cercanos a lo que se describe en los libros. Pienso que el fracaso de Lynch estuvo en que no eligió bien lo que se quedaba en la peli y lo que quedaba fuera. Encima, lo que quedó dentro lo representó como le dió la gana. Un ejemplo es el barón. En los libros es más un Nerón que un bufón asqueroso. El barón es una persona inteligente, sin escrúpulos, sin empatía, narcisista, da miedo porque tu vida siempre está en peligro, hagas lo que hagas. Es un personaje importante en la novela. Luego, por ejemplo, el tema de la voz. En la peli de Lynch era un arma inventada por los atreides y que luego no le hacía falta el arma. En la novela Paul sabe usarla porque su madre le enseña. Yo salí muy contenta del cine. Coincido contigo en que no sé qué se esperaba la gente que iba a ser la peli.

Imágen de usuario
Juan Molina Moreno

Sinceramente tengo que reconocer que en el cine la música me tronaba los oídos y ahora que he escuchado por separado no me ha enganchado. Indudablemente estoy convencido de que es una gran BSO porque diciendo tú qué tienes un extraordinario criterio es lo que vale y desde luego me alegro mucho que tú la hayas disfrutado de la manera que cuentas, un fuerte abrazo campeón, gracias siempre por tu gran trabajo. Deseando escuchar a James Bond etapa Craig en tu programa 👏👏😍

Imágen de usuario

More Soundtracks und Klassik