TBP 1x11 - ¿Qué le pasa al Barça, Doctor? (con Ramón Besa)

TBP 1x11 - ¿Qué le pasa al Barça, Doctor? (con Ramón Besa)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TBP 1x11 - ¿Qué le pasa al Barça, Doctor? (con Ramón Besa) description

fútbol tertulia barça entrevista ramon besa


This audio is liked by: 45 users

Comments

Imágen de usuario
Miguelito Castro

❤️

Imágen de usuario
JOAQUIN BARRIOS

Para mí el mejor programa de los que lleváis. Siempre es un placer escuchar a Besa...ha estado muy muy acertado en todo lo que ha dicho. Respecto a la pregunta, me limito a lo deportivo que es un poco menos desastre que el resto. Pienso que no estamos tan mal como demuestra la clasificación de la liga....hay que dar tiempo a que las piezas encajen...yo creo q Koeman se acabará rindiendo a los jóvenes....creo q es la única opción que tiene para que pueda continuar en el banquillo la temporada que viene.Además de la mejora en cuanto a estadísticas de Messi y Griezman. Yo creo que iremos a mejor.....sobre todo en cuanto a juego...que hasta ahora hemos visto muy poco.

Imágen de usuario
Juliana Calmet

Cada palabra acertada, hace reflexionar mucho Ramón Besa pero me quedo con dos cosas: nos han enseñado a ser un club odiador de los que jugaron y se fueron cuando realmente resaltar haberlos tenido nos haría mejores (miren al Ajax que desea suerte a los que se van). Lo otro es la oportunidad perdida comunicacionalmente con el 6-1 al PSG de lanzar a Neymar Jr. como el que podía seguir liderando al Barça.

Imágen de usuario
fjordan

Lo que diga grisman me da exactamente igual, nunca debió llegar al Barça y tiene que ser vendido lo más pronto posible antes que se siga devaluando más y más...NUNCA va a triunfar en el Barça, no tiene lugar.

Imágen de usuario
Miguel López Campos

Genial programa con Besa. Seguid llevando gente así.

Imágen de usuario
saviola

solo para escuchar a besa. no kantinu no party

Imágen de usuario
Anónimo

Sin duda The Wire la mejor serie de la historia. Grata sorpresa que se nombre en Team Barça, grandes!!!

Imágen de usuario
Luisete85

Muy buen análisis de lo que es el Barça por parte del doctor.

Imágen de usuario
Loberto77

No estoy siempre de acuerdo con lo que leo de Besa, pero en este caso creo que ha estado más certero que nunca. Respecto a qué le pasa al Barça, acabamos antes preguntando qué no le pasa. A nivel institucional es un desastre, la gestión económica también y la deportiva ni hablemos. Eso sí, al final los resultados pesan una barbaridad, y si al equipo le da por enganchar unos cuantos partidos ganando y convenciendo cambiará la dinámica, como ha pasado con el basket.

Imágen de usuario
Navarco

Cada dia os superais. Que placer escuchar a Ramon Besa, y que bueno es tener una vision desde la experiencia y el largo placer, un analisis muy certero, del wntorno blaugrana, y de donde venimos y hacia donde vamos. Ante la inmediatez de tweter, y las opiniones de gente poco analista y cortoplacista, la sensatez y el conlcimwineto de Blesa, nos hace tener claro que somos. Hacia tiempo que no escuchaba tantas verdades y realidades sin sentir que soy manipulado por los partidistas. Un abrazo

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Larguero

El Larguero

Las noches de la radio deportiva, con Manu Carreño

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

Squawka

Squawka

Football podcast with stats, chat and more covering the Premier League and the rest of the European action. New episodes every Thursday.

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

De lunes a viernes con Juanma Castaño de 23.30 a 1:30h el mejor deporte en COPE. Resume la actualidad deportiva, reuniendo a los protagonistas de la noticia.