The Psychedelic Delusion: Reponse to Graham Hancock's Glastonbury Lecture - Episode #3

The Psychedelic Delusion: Reponse to Graham Hancock's Glastonbury Lecture - Episode #3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

The Psychedelic Delusion: Reponse to Graham Hancock's Glastonbury Lecture - Episode #3 description

psychedelic politics culture history freedom diversity ancient altright civilisations

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

Podcast de presentación del programa. En este canal habrá distintos episodios sobre noticias, sucesos y opinión legal. El objetivo es informar o ayudar a reflexionar sobre la verdad de lo que ocurre cada día, y asesorar desde el punto de vista juridico sobre las cuestiones que se me ocurran y se te ocurran a ti como oyente.

Networkers Pro

Networkers Pro

Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.