Debate A Fondo - Marx: la subversión del orden burgués

Debate A Fondo - Marx: la subversión del orden burgués

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Debate A Fondo - Marx: la subversión del orden burgués

debate marx el capital marxismo clase obrera carl clase trabajadora proletariado leninismo manifiesto comunista


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
RoberLebowski

Gran programa, con un nivel muy alto. Directo al disco duro para volver a escucharlo con más calma.

_('Imágen de usuario')
Enfoque Crítico

Gracias Revolucionario. No vamos a bajar la guardia. Comunicarte, y a todos, que la próxima semana tendremos un nuevo capítulo Marx. Gracias a todos y feliz día.

_('Imágen de usuario')
Revolucionario

Otro grandísimo programa. Está claro que es el mejor podcast de todo ivoox. La falta de teoría del Estado marxista se debe a que Marx pensaba que tras la revolución la existencia del Estado proletario sería fugaz. En unos cuantos años desaparecerían las clases y por tanto el propio Estado, al ser por definición de clase. Para mí este fue el gran fallo de Marx. La historia de la Unión Soviética lo demuestra, en mi opinión. Por eso urge una teoría para el funcionamiento de la sociedad posrevolucionaria más allá del Estado (de clase).

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Redminder, toda la razón.

_('Imágen de usuario')
RedMinder

Programa sublime!! Juan, el comunismo lo tiene que construir la clase obrera en revolución, que para eso se hace la revolución. si vamos con un esquema prefijado de cómo tiene que ser el comunismo estamos cayendo en el utopismo idealista. lo único que sabemos es que el comunismo debe ser dialécticamente distinto al capitalismo. de todas formas y a modo de resumen, hablar de cómo tiene que ser el comunismo sin haber llegado al socialismo es propio de pajeros mentales (no me refiero a ti). por el momento, la tarea esencial ahora es organizarse y elaborar un plan revolucionario para empezar a dar pasitos y estar preparado siempre para recibir hostias como panes de la burguesía y sus lacayos. saludos.

_('Imágen de usuario')
Devenir

Gran programa. Gracias. ¡chapó! Juan.

_('Imágen de usuario')
Enfoque Crítico

Muchas gracias Uruk. Un gustazo poder trabajar con todos estos grandes compañeros que tan útiles se muestran con la clase obrera, con la clase trabajadora. Y un placer, amigos, que os llegue con la honestidad que los producimos. Aprovecho para agradecer en nombre de los invitados, en este caso, a El Germen su compromiso. Correo: produccionradioonline@gmail.com Twitter: @EnfoqueCritico_

_('Imágen de usuario')
Uruk

un gustazo volver a escucharos. Enhorabuena

_('Imágen de usuario')
Enfoque Crítico

Gracias Mendi en nombre de todos.

_('Imágen de usuario')
Mendi

Nivelazo, una vez más muy didáctico.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexualidad en Tu Propia Voz es un programa radiofónico que habla de la Historia de la Sexualidad Humana Conducido por Angeles Ortuño y Juan Carlos Hernández Meijueiro Todos los jueves 19:05 por el 1060 de AM en Radio Educación

SER Historia

SER Historia

Cada semana, la Cadena SER ofrece este programa dedicado a analizar y relatar algunos acontecimientos destacados de la historia universal

Podcast La Biblioteca Perdida

Podcast La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 8 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante el micrófono ¡Comienza la aventura!


Listas relacionadas

Marx Marx Marx Marx

Marx

Recopilación de audios sobre Marx


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información