Debate Cuarto milenio: ¿Quién construyó la Gran Pirámide?

Debate Cuarto milenio: ¿Quién construyó la Gran Pirámide?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Debate Cuarto milenio: ¿Quién construyó la Gran Pirámide?

leyendas parapsicología más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 174 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tazaylibro

qué pena que no se dejen hablar

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que rabia me entra cuando interrumpen los turnos de palabra... Destrozan este tema tan interesante.

_('Imágen de usuario')
tete

Alguien podría decirme de que temporada de cuarto milenio es este debate? Me gustaría verlo por internet y no hay manera de encontrarlo gracias

_('Imágen de usuario')
Anónimo

no contaron nada

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola! Felicidades iker te sigo desde tus inicios, sino me equivo v o la ciencia va cambiando segun se van descubriendo u demostradoe las teorías, lo que me parece increible es que se crean en una real totalidad de los echos lo indemostrable y más aún que se cierren en banda a su teorias sin ser realmente demostradas, todocientifico tiene que tener una mente avierta a toda posibilidad sin negar o desprestigiar siendo asi se avanzará, tal como son lo único que demuestran es no querer avanzar y su ego por las nubes

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Mucha cultura y poco respeto

_('Imágen de usuario')
Salva¥

Si ya se ha demostrado que son muchísimo más antiguas de lo que la arqueología dice,el problema es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

_('Imágen de usuario')
Serena

Interesante. Como siempre cuando se habla de pirámides . Veo una evolución en Nacho, se ha hecho ortodoxo ????.

_('Imágen de usuario')
Nome Jodas

personalmente no creo que los Egipcios tengan que ver en la creación de la Pirámides...si tal vez en levantarla,pero no ellos fueron los creadores.

_('Imágen de usuario')
Nome Jodas

alguno pensó en la "soldadura" por fricción de la Piedra?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Listas relacionadas

Zona Cero Zona Cero Zona Cero Zona Cero

Zona Cero

15/6/2015 misteriosn

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio

POLLERA POLLERA POLLERA POLLERA

POLLERA

Recopilación de audios sobre POLLERA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información