Dedica horas a desarrollar tu talento y el éxito sera inevitable

Dedica horas a desarrollar tu talento y el éxito sera inevitable

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Dedica horas a desarrollar tu talento y el éxito sera inevitable

emprendedores desarrollo personal emprender pensamiento positivo abundancia sergio fernández vivir sin jefe crear abundancia vivir con abundancia instituto pensamiento positivo master de emprendedores programa pensamiento positivo vivir sin miedos el sorprendedor sorprendedores seminario vivir sin jefe seminario vivir con abundancia psicología práctica.


Este audio le gusta a: 247 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Molinero Pérez

muy bueno gracias. Estaría genial una entrevista con Luis Ramos de @librosparaemprendedores

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me encanta! que bonito es contar con ustedes

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

guay

_('Imágen de usuario')
Zoi

Palabras que motivan...y que te hacen sentir ese hormigueo nervioso que precede al cambio.

_('Imágen de usuario')
josek74

¡Qué buena entrevista y audio! Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Mi GYM en casa

Mi GYM en casa

APRENDE A ENTRENAR CON TU PROPIO CUERPO. Entrenamiento de fuerza con CALISTENIA, cardio, movimiento y alimentación desde un punto de vista DIFERENTE e INDEPENDIENTE. Y como todo en la vida no es entrenar también hablaremos de estoicismo, minimalismo y estilo de vida. Soy Sergio Catalán y voy a enseñarte a entrenar de forma eficiente con tu propio cuerpo y sin apenas material con el objetivo principal (que no el único) de optimizar tu salud. Ya sea para empezar desde cero o para avanzar de forma segura y eficiente si ya tienes un nivel de forma física aceptable. ¿Nunca has hecho ejercicio y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado otros métodos y lo has acabado dejando? No te gusta ir al gimnasio. Te gusta entrenar a tu rollo, ya sea en casa, en un parque... ¿Te gusta correr o montar en bici pero quieres complementarlo con entrenamiento de fuerza? ¿Ya haces un entrenamiento de fuerza (en el gimnasio o fuera de él) y quieres complementarlo con algo de entrenamiento aeróbico? ¿Haces ejercicio pero quieres hacerlo de forma más eficiente y con sentido? Más información en: https://migymencasa.com/

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.


Listas relacionadas

Equipo Megared - Audios de vida Equipo Megared - Audios de vida Equipo Megared - Audios de vida Equipo Megared - Audios de vida

Equipo Megared - Audios de vida

Audios recomendados por el Liderato Ejecutivo Megared, no solo para profesionalizarnos como empresarios, sino tambien para aplicar herramientas practicas para todo ambito de nuestra vida cotidiana.

Desarrollo Profesional Desarrollo Profesional Desarrollo Profesional Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

Recopilación de audios sobre Desarrollo Profesional

Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información