Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Déjalo todo

musicas del mundo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Yanka

El mar es sinónimo de lo inseguro, de todo aquello que escapa a nuestros miedosos cálculos de personas precavidas. Hay que lanzarse al mar. Pero la tierra, lugar donde se fragua la aventura humana, no puede ser abandonada. Lo que hay que dejar son los asideros que nos alejan del corazón de la lucha. Déjalo todo Todo, déjalo todo: y anda, entra en el mar. Todo, el mar lo es todo: anda, échate a andar. Deja la orilla, deja la arena, la maravilla está más allá. Donde Dios llama no existe la espuma ni existe la playa, sino sólo el mar. Todo, déjalo todo: y anda, entra en el mar. Todo, el mar lo es todo: anda, échate a andar. Que hay un destino que a Dios nos lleva, pero el camino está sobre el mar. Mientras no olvides que es firme la tierra, y pienses que acaso lo firme es el mar. Todo, déjalo todo: y anda, entra en el mar. Todo, el mar lo es todo: anda, échate a andar. Todo, todo es posible, aun andar sobre el mar. Letra: José Luis Blanco Vega Música: Juan Antonio Espinosa

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

GRACIAS AMADO PADRE JUAN ANTONIO ESPINOZA..TRABAJO SUS TALENTOS..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hermoso..gloria a dios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mezclando tus recuerdos!

Mezclando tus recuerdos!

Revive los mejores momentos de tu vida con la mejor música de los 70s, 80s, 90s, en ingles y español. *Pop, Rock, EuroDance, EuroHouse, Techno, Disco de los 70’s, baladas, Rock en español, etc. Disfruta de nuestras ¡Mezclas en vivo! y ponte a bailar. * Comparte tu punto de vista en nuestros temas de interés y anécdotas relacionados a esta música. * Recuerda aquellos momentos especiales que te marcaron. * Escucha y comparte la música presentada en este show. Este show se transmite en vivo los Martes y Miércoles de 6 a 8 pm, hora del centro de México. RetroHitsfm: ¡Impulsando tu legado musical!

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información