Demésenllà edició #547

Demésenllà edició #547

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Demésenllà edició #547

musicas del mundo programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nostalgia Grupera

Nostalgia Grupera

¡Que tal amante de la música grupera! Presentamos para ti este programa: NOSTALGIA GRUPERA En este programa presentaremos lo mejor de la música grupera de México: *Música Norteña *Música de mariachi *Música de banda sinaloense *Tecno-Banda (Quebradita, Boleros, Cumbias, Rancheras) *Pasito Duranguense *Cumbia *Etc. Presentaremos lo mejor de la música grupera de los 70s, 80s y 90s, e incluso más allá. Toda la música que llegó para quedarse la presentaremos en este tu programa NOSTALGIA GRUPERA. Disfruta, comparte, valora y comenta este programa. Retro Hits FM: ¡Impulsando tu legado musical!

Son y Tradición

Son y Tradición

Una coproducción del IMER-Radio Ciudadana 660 AM y la Dirección General de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura. México. Transmisión en vivo todos los viernes de 08:00 a 9:00 horas en 660 AM o http://www.imer.mx/radiociudadana/

Cita con el Recuerdo

Cita con el Recuerdo

cita con el recuerdo es un programa de radio pensado por y para ti para que recuerdes esas melodias que dejaron huella en tu corazon

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información