Desclasificación OVNI - Leyendas Sanjuaneras - Esferas de luz sobre Santander-Cantabria Oculta 4x35

Desclasificación OVNI - Leyendas Sanjuaneras - Esferas de luz sobre Santander-Cantabria Oculta 4x35

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Desclasificación OVNI - Leyendas Sanjuaneras - Esferas de luz sobre Santander-Cantabria Oculta 4x35

paranormal leyendas enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Hola a todos. Sobre el tema de la desclasificación, me gustaría añadir que en Abril la U.S. Navy diseñó una normativa para permitir que los pilotos que tuvieran avistamientos pudieran comunicarlos a la cadena de mando. Por fin se empieza a normalizar un tema que hasta ahora había sido tabú y arruinaba prometedoras carreras militares. Y este Miércoles pasado (26 Junio), un grupo de Senadores recibió información altamente secreta sobre el tema avistamientos militares de vehículos aéreos anómalos (Anomalous Aerial Vehicle, o AAV, antes UFO). También recomiendo la serie de History Channel (se puede ver en YouTube) 'Unidentified' aunque con un grano de sal, ya que según artículos en The Intercept y POLITICO, no hay evidencias de que Luis Elizondo fuera director del programa AATIP (Programa avanzado para la identificación de la amenaza aeroespacial), aunque sí está comprobada la existencia de dicho programa. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

Ya hay ganicas de plegar, ¿eh? / Ah, ¿como se lo hace Santander para recibir el viento del noreste con ese viento del Atlántico que hay por esos lares que lo barre todo? Eso es pa estudiarlo; lo mismo tenéis ahí un vórtice energético, una base osni o una puerta interestelar a anunakkilandia en Z Raticulín (y mas allá). ;D / PD: ya he visto el mapa: ¡Peazo bahia la santanderina! Por cierto, le he echado un ojo al proyecto de isla artificial para la bahia; que "presiossidad", ¿no? Lo mismo es parte de la ampliación de la base osni: ojo a quien votais para la alcaldía, no sea que venga de las estrellas y tenga un criterio tan extraño que parezca a los humanos que no lo tiene. ;D/ Brazote!

_('Imágen de usuario')
Ana Isabel Mateos

Ay, el penúltimo programa de la temporada ya. Para unas cosas las vacaciones pasan volando pero esperar a la sexta de Cantabria oculta se va a hacer un poco largo. Tantos programas ya nos dejan con la expectativa de ver que nos vais a preparar para el próximo curso. Este lo habéis superado con nota. Disfrutad del merecido descanso, y aquí quedamos mientras tanto con el bendito ivoox para mitigar la espera. Apertas enormes

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Como todos los años, os voy a echar mucho de menos... y aunque os habéis ganado un merecido descanso, sería un detallazo que nos dejéis caer algún programa de vez en cuando para poder llevar mejor el verano!!! Hasta pronto amigos!! Getxo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información