¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
Descripción de Vandal Radio 11x37 - Análisis Hellblade 2, Lorelei and the Laser Eyes, Paper Mario: La puerta...
  • 24/05/2024
  • 2998
  • 94
  • 13

Descripción de Vandal Radio 11x37 - Análisis Hellblade 2, Lorelei and the Laser Eyes, Paper Mario: La puerta...

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Descripción de Vandal Radio 11x37 - Análisis Hellblade 2, Lorelei and the Laser Eyes, Paper Mario: La puerta... description

vandal


This audio is liked by: 94 users

Comments

Imágen de usuario
MikeCD

Hola amigos de Vandal, Grandes análisis como siempre! Respecto a la chirli me encanta el Trials Rising, es un juego con el que nadie comparto afición, lo tengo en Xbox y Switch. Todo vino porque me regalaron con el Gold el Trials of the Blood Dragon que me flipó y poco a poco probé lo poco que encontré de este género hasta hallar la perfección en el que os comento. Gracias y un saludete!

Imágen de usuario
AnderAM88

Saludos Vandaleros!! Mi respuesta a la Txirli pregunta de esta semana es el juego POW( Prisioner Of War) de la compañía Codemasters. Lo jugaba en PS2. Lo alquilé en un videoclub y recuerdo que mis amigos me decían, como te vas a gastar dinero en ese juego… y eso. Y semana tras semana lo alquilaba sin decir nada a nadie hasta pasármelo. Y yo les decía a mis amigos que alquilaba otro juego con más renombre jajaja

Imágen de usuario
lagunaix

Interesantes análisis los de esta semana! Me uno también a la petición de recomendaciones de indies. Disfruto mucho este tipo de juegos y es fácil perderse entre tanta oferta. Respecto a la chirli DLC, recuerdo lo mal que cayó Final Fantasy XIII entre gran parte del público. Lo jugué y la verdad es que lo disfruté tanto como para meterme con la segunda parte. Pese a que me gusta la franquicia, en ese momento no me apetecía tanto un juego de exploración y muchas secundarias, por lo que ese cambio a un tipo de juego más directo y guiado me vino genial.

Imágen de usuario
Juan Carlos Bonnet

Hola muchachos, solo quería pasar por acá a felicitarlos por estos 10 años maravillosos y decirles que son mi podast preferido (y escucho muchísimos). Muchas cosas me gustan de Vandal Radio pero lo que los hace destacar sobre el resto es su profesionalismo a todos los niveles: producción, conducción, análisis, información y, sobretodo, entretenimiento. que sean muchísimos más. un gran abrazo desde Colombia.

Imágen de usuario
adaco

Hola Vandaleros!! He de decir que me ha costado encontrar el juego para responder a la Chirli de esta semana, pero he encontrado uno que en su momento fue muy criticado y que con el tiempo es un clasicazo querido y es la tercera parte de Monkey Island que a mí me encantó por su estilo artístico, por su doblaje, por el pollo diablo y por Murray, y recuerdo que sufrió muchas críticas por no ser desarrollado por Ron Gilbert pero con el tiempo se cogió cariño pero para mí, sigue siendo mi favorito porque además fue el primero que toqué de esa saga. Un abrazo y hasta la próxima

Imágen de usuario
oli fraile

Buenas chicos y chicas de Vandal aquí Oliver una vez más!! Pues la saga de juegos que a poca gente gusta y a mi me encanta es la Saga de Dark Pictures, un juego donde solo es Historia, Gráficos y puzzles, mi entorno gamer a pocos le gusta por se juegos “monótonos”. Pero para mí es una saga de juegos súper interesantes y entretenidos. Un saludo!!!

Imágen de usuario
sefiauron

Gran programa como siempre, gracias por vuestro esfuerzo. Respondiendo a la pregunta la semana, a mí me encanta el RPG The Last Remnant a pesar de que la crítica no fue muy buena con él. Es un JRPG divertidísimo. Me encanta otro JRPG, Final Fantasy XII, que se llevó muchos palos y que a pesar de sus fallos creo que el tiempo lo ha puesto en su sitio. También soy un gran fan de juegos que más que criticados, son géneros que mucha gente no aprecia, como las aventuras de Sherlock Holmes de Frogwares y los juegos del desaparecido estudio Mimimi: Shadow tactics, Desperados 3 y Shadow Gambit. Los tres son iguales en lo jugable (estrategia tipo Comandos) pero a mí me encantan.

Imágen de usuario
juan oliveros

Holaz juegos que recibieron palos y me encantaron es back4blood que me parece un juego terriblemente desafiante y gratificante cuando dominas o el alien fireteam que es lo mismo pero del xenomorfo.

Imágen de usuario
teté

50 euros 5 horas de ellas 3 de cinemáticas más 2 de puzzles. Que vergüenza de análisis por vuestra culpa los editores se ríen en nuestra cara!! Shame of you!!!!

Imágen de usuario
Jose Flor

Buenas, amigos de Vandal :) Respondiendo a la pregunta de esta semana, un juego que me encanta y al que le han caído bastantes palos es el último Saints Row. Disfruté mucho de la saga en PS3 y su vuelta a los orígenes tras la locura de Saints Row 4 me parece maravillosa. Un abrazo a todos ^^

Imágen de usuario