Desde el Abismo 4x34 - Fantomas Gaua

Desde el Abismo 4x34 - Fantomas Gaua

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Desde el Abismo 4x34 - Fantomas Gaua

Rock stoner hala bedi irratia desde el abismo Cosmic Tentacles


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

mola que la prueba de sonido es parte del bolo como los grandes! :))

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla.

The Dance Contributions

The Dance Contributions

Here are mixes dedicated to the amazing artists themselves! Each episode is a mix comprised from a specific artist with their best songs and remixes in their episodes. FOLLOW ME ON TWITTER @DANIELATTALLA

De todo por EXA / EXA FM

De todo por EXA / EXA FM

De Todo es un programa de entretenimiento, en el que Jessie Cervantes y su equipo de colaboradores, tienen lo más relevante de la información de la semana. Conduce Nash. Música, Espectáculos, Tecnología, Nutrición y mucho, mucho más.

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre con Milton Barbosa, Chavarock, Jorge "Negro" Hipólito y Miguel Solís; es una especie en extinción, la antítesis de una promesa no cumplida por muchos en torno a lo que se quiere y lo que en realidad se dice en los medios. Sin tapujos, sin inhibiciones, este podcast es el hijo incómodo de Dixo.

Tristeturno

Tristeturno

El tristeturno es mucho más que un programa de radio, son 3 amigos platicando con miles de radioescuchas. Son anécdotas, llamadas al aire y la dosis de humor negro y sarcasmo necesarias para sobrevivir la semana. Aquí no hay falsos personajes, ni actitudes forzadas, aquí la irreverencia es sincera.