DESORDEN en el baúl de mi habitacion

DESORDEN en el baúl de mi habitacion

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DESORDEN en el baúl de mi habitacion

electronica blues music Alternative Rock Hard Rock Rock Indie Rock Pop Prog Rock Remix Electro Pop Folk españa conciertos programa canciones éxitos melodico emisora programa de radio latino remember culturales oldies Alt Rock cafe con radio

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

8 Track

8 Track

Con Cheko Záun Cada programa presenta un repaso de la historia y las canciones más emblemáticas de los grupos y autores que construyeron la historia de la música contemporánea.

Nuevamente... Bolero

Nuevamente... Bolero

Déjate atrapar por la charla amena y la crítica musical de los bohemios necios (Rodrigo de la Cadena y Dionicio Sánchez Alvarado), quienes a través del Bolero como común denominador, te sorprenderán con datos interesantes sobre la música auténtica, deliciosas entrevistas y cultos colaboradores.

Song Exploder

Song Exploder

Song Exploder is a podcast where musicians take apart their songs, and piece by piece, tell the story of how they were made. Each episode features an artist discussing a song of theirs, breaking down the sounds and ideas that went into the writing and recording. Hosted and produced by Hrishikesh Hirway.

BALADAS   ACOSCER

BALADAS ACOSCER

QUE CANCIONES QUE EN SU MOMENTO FUERON TODA PRIMER LUGAR EN LAS ESTACIONES DE RADIO. EN TODA LATINOAMERICA Y AUDIOPARLANTE Y HABLA HISPANA COMO SE DECIA ANTES QUE ESO LA GENERACION DE HOY NO SABE LO QUE SINIFICA. PERO NO ES CULPA DE ELLOS SON DE LOS LOCUTORES DE HOY SON PUROS IMPROVISADOS. LASTIMA DE LA MUSICA DE HOY DA TRISTEZA ESCUCHAR QUE ADEMAS YA CASI NADIE RADIO POR LO MISMO DE LA TECNOLOGIA DE HOY SALUDOS DE SU AMIGO ELMER RAMOS ESTRADA QUE DISFRUTEN ESTE CANAL DE MUSICA 60S 70S 80S 90S ASTA NUESTROS DIAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES