DESORDEN canalla

DESORDEN canalla

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de DESORDEN canalla

electronica music Rock Pop melodico programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre con Milton Barbosa, Chavarock, Jorge "Negro" Hipólito y Miguel Solís; es una especie en extinción, la antítesis de una promesa no cumplida por muchos en torno a lo que se quiere y lo que en realidad se dice en los medios. Sin tapujos, sin inhibiciones, este podcast es el hijo incómodo de Dixo.

Tristeturno

Tristeturno

El tristeturno es mucho más que un programa de radio, son 3 amigos platicando con miles de radioescuchas. Son anécdotas, llamadas al aire y la dosis de humor negro y sarcasmo necesarias para sobrevivir la semana. Aquí no hay falsos personajes, ni actitudes forzadas, aquí la irreverencia es sincera.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla.

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa de radio con Adela Castro, Dora Diaz, Hector Martinez Serrano, Mario Mendez, Manelic Martinez, Rafael Aviña, Checo Padilla, Argelia Colin, La Electronica, Cain y Abel, Isidro Castro, Gotita, Tamagochi, desde Mexico Musica tradicional mexicana, comentarios, anecdotas musica mexicana revista talk show entretenimiento analisis debate news discussion commentary

De todo por EXA / EXA FM

De todo por EXA / EXA FM

De Todo es un programa de entretenimiento, en el que Jessie Cervantes y su equipo de colaboradores, tienen lo más relevante de la información de la semana. Conduce Nash. Música, Espectáculos, Tecnología, Nutrición y mucho, mucho más.