DESORDEN para dos

DESORDEN para dos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DESORDEN para dos

music Rock Pop melodico programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

TUS DISCOS FAVORITOS

TUS DISCOS FAVORITOS

EN TUS DISCOS FAVORITOS TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD DE OÍR TODAS LAS CANCIONES DE ESE DISCO QUE SIEMPRE OS HA GUSTADO EN NUESTRO PROGRAMA DE RADIO, SI QUIERES QUE SE OIGA TU DISCO FAVORITO (ENTERO) SOLO TIENES QUE DIRIGIRTE AQUÍ: turadiopuntocon@gmail.com NOSOTROS TE INFORMAREMOS QUE DÍA SE EMITIRA.

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 es un programa de radio que trae de vuelta lo mejor del Rock & Pop de los 80s y 90s, con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y las canciones que hoy son ya, clásicos. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada programa es un especial diferente dedicado a bandas o músicos de los 80s y 90s que transitaron por el rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos programas dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas, tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. Sigue Ruta 89 en: https://www.facebook.com/ruta89radio http://twitter.com/ruta89radio http://instagram.com/ruta89radio Conducen: Juan Carlos López - @jcmovie y Mauricio Parada Beltrán - @maopb

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Music Popcast

Music Popcast

The Popcast is hosted by Jon Caramanica, a pop music critic for The New York Times. It covers the latest in popular music criticism, trends and news.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información