DESORDEN vegetal

DESORDEN vegetal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DESORDEN vegetal

electronica music Rock Pop Electro Pop melodico programa de radio latino

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Music Popcast

Music Popcast

The Popcast is hosted by Jon Caramanica, a pop music critic for The New York Times. It covers the latest in popular music criticism, trends and news.

NYCPride - Official Podcast Channel

NYCPride - Official Podcast Channel

NYC Pride welcomes you to our podcast experience. Each month we'll feature a new mix from various DJ's from around the world that uphold the spirit of NYC Pride.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Novedades musicales, éxitos musicales del pasado, reflexiones vitales, playlist semanal que se actualiza cada Martes y buena vibra son los elementos con los que se fabrica Estación Gng, uno de los programas musicales de radio referencia en el levante español, un programa que cada día llega a más personas gracias al podcasting, no quedando sólo en un programa musical del sur de España. Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Un programa rabiosamente independiente y libre de toda manipulación. En la lista musical de Estación Gng, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia, Albacete y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.