Después de la fiebre del oro - Especial Retro Rock

Después de la fiebre del oro - Especial Retro Rock

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Después de la fiebre del oro - Especial Retro Rock

Alternative Rock Hard Rock Metal Rock heavy clasico

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Ruleta Rusa Radio Rock - Episodios desde 2019

La Ruleta Rusa Radio Rock - Episodios desde 2019

Escucha cada semana lo mejor del rock clásico y contemporáneo. Si te gusta el Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Rock Alternativo, Folk Rock, Country Rock, Punk Rock, Stoner, Garage y demás, La Ruleta Rusa es tu programa. Desde 2006 con el mejor rock.

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

El Criaturismo

El Criaturismo

Criaturas de la Noche Banda de rock y metal que también le entran al podcast diferentes temas

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información