Después de la Fiebre del Oro - LOS HIJOS DE GUNS N' ROSES

Después de la Fiebre del Oro - LOS HIJOS DE GUNS N' ROSES

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Después de la Fiebre del Oro - LOS HIJOS DE GUNS N' ROSES

Alternative Rock Hard Rock Punk heavy clasico metal extremo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Talk Is Jericho

Talk Is Jericho

He’s a multiple world champion pro wrestler, lead singer of Fozzy, and a New York Times best-selling author. Listen in as Chris Jericho interviews some of the biggest names in wrestling, entertainment, comedy, and the paranormal. Don’t miss his unique, engaging, weekly take on all things pop culture.

QUEEN

QUEEN

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información