Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Después de la sentencia - Economía Directa

cataluña gobierno independentismo sentencia del tribunal supremo procés


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

¡Vuelve Anna Gabriel, vuelve! Cataluña no es lo mismo sin ti. Eres una mujer con un gran valor. En vez de irte a vivir a un paraíso socialista te fuiste a un estado capitalista y opresor como Suiza. Los CDR esperan ansiosos tus órdenes

_('Imágen de usuario')
Balada absurda

Desde mi punto de vista, quizás equivocado, aquí en Catalunya grandes fortunas y gente con negocios y puestos relativamente buenos en empresas son independentistas, y grandes fortunas también y obreros son antiindependencia. Obviamente hay de todo pero a grandes rasgos es así, como lo demuestran las poblaciones predominantes de cada grupo. Dicho claro barrio obrero predominantemente español, pueblo rural de interior o barrio bien indepes. Barrios ricos mix.

_('Imágen de usuario')
ciprion

Ni idea del tema. Prepararlo mejor. Solo sabéis pim pam pum a JUBILADOS y FUNCIONARIOS

_('Imágen de usuario')
El Educado

Solo la izquierda podría denunciar la realidad del secesionismo catalán: Un falso nacionalismo. Racismo y xenofobia. Totalitarismo. Estado de clase (proletario; capitalista/racial). Pero fatalmente la izquierda sigue dominada por el marxismo con mano de hierro. Este se convierte en su, pretendida, fuerza de choque ante cualquier crisis... En realidad es la alianza pragmática entre liberales y marxistas, materialistas de clase, lo que ha movido a la plebe de súbditos catalana a manifestarse para pedir la destrucción de la nación española, su propia destrucción.

_('Imágen de usuario')
El Educado

.. El nacionalismo lo creó la izquierda revolucionaria frente al Rey, frente al Estado absolutista. Sin nación no hay república. La izquierda (marxista) entrega el nacionalismo a la derecha liberal-fascista, primero por interés de clase (interés electoral en el R78, finalmente clase política) y segundo por puro atavismo del instinto de muerte. Suicidio o guerra. Marx tuvo que admitir, a regañadientes, a la nación como integrante revolucionario.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Se trata de un movimiento brutal del R78 contra España, ya que liberales y marxistas poseen el Estado. Solo el nacionalismo español es capaz de enfrentarse verdaderamente al Estado del R78. Precisamente porque no se funda en señas culturales o raciales, ni de clase, sino en una ideología republicana, de libertad política y de ciudadanía. Franco aplastó a la nación española, hasta hoy. Como broche funerario, la Academia, dominada por liberales y marxistas, estableció una definición del nacionalismo como un totalitarismo de derecha, contraria a su origen.

_('Imágen de usuario')
fmarley

buenas tardes, buen programa, llamarme loco pero yo veo nacionalismo totalitario en Cataluña, cuando al frente de la Generalitat o Generalidad, electo por los catalanes, está un tipo que escribe que los hispanohablantes son bestias con forma humana y bache en el ADN y que en 2015 escribía que ojalá hubiera tanques por Cataluña para cobra alguna ventaja, yo veo nacionalismo totalitario y una sociedad enferma. un saludo .

_('Imágen de usuario')
Jean

un dia menos para la República cada programa y ahora que la República está en la calle se ponen a hablar de que si las matronas son de derechas JAJAJAJAJAJA

_('Imágen de usuario')
Jean

años criticando a podemos por lo liderar el derribo del régimen, llega el derribo y los funcionarios de opinar estos también se ponen de perfil, mandense a mudar!

_('Imágen de usuario')
VabRus

os acordáis de pepe crespo? no estaba de acuerdo con la dictadura socialista de JCB a la que llama "democracia moderna" y le echó para crear un monopolio de zurdos. http://www.ivoox.com/43276598 Radio Ansite

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información