Destripe The Last Of Us (OJO SPOILERS)

Destripe The Last Of Us (OJO SPOILERS)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Comentarios

Imágen de usuario
Ximi Xazz

voy solo 25 minutos y menudo análisis minucioso. Muy muy bien hecho. me suscribo.

Imágen de usuario
harke

me he comprado el juego despues de escuchar y aun sabiendo toda la historia, me ha emocionado, sorprendido, enfadado, pocas veces me alegra gastar dinero.. esta es una de ellas y a 20€

Imágen de usuario
Miscojones33

casi 3 años escuchandoos y entero hoy de este especial... grandes chicos!

Imágen de usuario
faureciano

Primera vez que os escucho y no será la ultima.

Imágen de usuario
Juan José

En el audio el eco que se escucha en algunas ocasiones cuando habláis es muy molesto, a ver si lo podéis corregir. Tenéis mi Like.

Imágen de usuario

Primer programa vuestro que escucho, realmente me ha encantado como habéis contado vuestras experiencias con el juego así como su análisis de todos los elementos. Enhorabuena por el podcast me suscribo !!

Imágen de usuario

yo lo he escuchado ahora cuando a salido el de Ps4 (para recordar los momentazos en Ps3) y creo que los habeis reflejado todos. Muy bueno este especial, espero que hagais de muchos mas juegos, chachos.

Imágen de usuario
David Bernad

Que pedazo de programa, con un completo walkthrough y audios de los buenos. Yo también me declaro fan de este título y, como le ha ocurrido a otras personas, yo que vengo de 360 en esta generación, este título, además de venderme la PS3, ha hecho que se despejen mis dudas y para la next-gen me pase a PS4. Es increíble lo que hace un buen trabajo. Saludos, topalgamers.

Imágen de usuario

Genial podcast. El unico `pero` es k no hay muchos otros podcasts especiales como este destripando el juego, keremos mas!!!!!

Imágen de usuario
Sr. X

Gran programa! Simplemente una cosilla que no habéis comentado. Para mí, otro par de puntos negativos serían el volumen de la voces en español (creo que en inglés no pasa), que a veces se escuchan muy bajas y como no pongas subtítulos no te enteras de lo que están diciendo. Y aunque el trabajo de los dobladores es genial, a veces no tiene mucho sentido las cosas que dicen. Y otro fallo es la traducción, a veces no coincide lo que dicen con lo que pone en los subtítulos. Que de eso creo q sí decís algo. Pero vamos, que a pesar de estos fallos (incluidos los de IA), no deja de ser uno de los mejores juegos de la generación, por no decir el mejor.

Imágen de usuario