Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Destroy The Core 09 - Axelay

shooters overdrive media podcast mexicano Destroy the core Shootemups


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Enhorabuena por el programa, sois una referencia en shmups. Respecto a Axelay, al menos en España, pasó en su época como uno de los mejores juegos de naves de SNES, pero creo que ha ido mejorando su consideración con el tiempo, como los buenos vinos... Tiene unos efectos impresionantes y una de las mejores bandas sonoras para mi de SNES. Qué buena era esa Konami. Muy bueno lo de Planet Pémex!!! Gracias por tan buenos podcast!!! Aprovecho, habéis jugado Sturmwind de Dreamcast (juego del 2013!)?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

El Crapcast

El Crapcast

El podcast grosero de cultura popular por excelencia.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información