DIÁLOGOS PARA LA VIDA: ¿Podemos cambiar nuestra personalidad?

DIÁLOGOS PARA LA VIDA: ¿Podemos cambiar nuestra personalidad?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DIÁLOGOS PARA LA VIDA: ¿Podemos cambiar nuestra personalidad?

autoestima sociedad sentimientos psicología personalidad

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Onda Interior

Onda Interior

Onda interior es un espacio de conversación sentida y pensada sobre psicología, mindfulness, espiritualidad, meditación… Un espacio, más que para ofrecer soluciones, de reflexión; un espacio donde compartir. Dirección: Álvaro Gómez Direccion artística: Silvia Navarro Producción: Maya Manzano Edición y montaje: José Luis Pardo Si nos queréis contactar, podéis encontrarnos en : INSTAGRAM: @ondainterior - Álvaro Gómez: www.alvarogomez.org www.ivoox.com/podcast-buscadores-sentido_sq_f136379_1.html - Francisco José Puertas, José Luis Pardo y Álvaro Gómez: www.mindfulnessypsicologia.com - Silvia Navarro: www.salamalasania.es www.ivoox.com/podcast-sintiendo_sq_f1825682_1.html

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada hacia este tipo de problemas desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es liberándose de las ataduras sociales que nos limitan, para poder abrir camino a los que vendrán. Con todo mi AMOR.