Diante da decepção com o governo federal, cidadãos se agarram à prestação de serviço local

Diante da decepção com o governo federal, cidadãos se agarram à prestação de serviço local

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Diante da decepção com o governo federal, cidadãos se agarram à prestação de serviço local

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Sabiduría Psicodélica

Sabiduría Psicodélica

En este portal psicodélico Yannina Thomassiny nos cuenta lo que ha aprendido de la vida a través del uso de plantas sagradas y experiencias multidimensionales.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

Portafolio con Karina Villalobos

Portafolio con Karina Villalobos

La mejor manera de terminar los miércoles y tomar aire para llegar hasta el fin de semana. Show de radio con música especialmente elegida para darle ritmo a la noche, además de secciones que abarcan desde artes, cine, música, libros, sitios web y lo que se atraviese.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información