Diario de Bitácora 21: Cómics y Videojuegos ¿Un peligro? · Fraude Maussan · Extraño Animal en China

Diario de Bitácora 21: Cómics y Videojuegos ¿Un peligro? · Fraude Maussan · Extraño Animal en China

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Diario de Bitácora 21: Cómics y Videojuegos ¿Un peligro? · Fraude Maussan · Extraño Animal en China

podcast videojuegos ovnis paranormal misterio radio china leyendas profecías parapsicología terror más allá misterios psicofonías conspiraciones criptozoología enigmas desconocido extraterrestres secreto fantasmas ufo comics bitacora rol jaime jaime maussan maussan cuadernos de bitácora diario de bitácora


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

el problema de los videojuegos y cómics es que son usados como continentes de propaganda capitalista pro yankee y anticomunista.

_('Imágen de usuario')

Lo que grabaron las personas en el eclipse fue venus, y no lo digo yo, lo dicen los astrónomos y Oscar garcía ex colaborador de Jaime maussan. Es un buen tema para la próxima temporada, sobre este tema tiene más conocimiento césar y Martín fragoso.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Edgar , estoy deacuerdo de que Maussan lucra con el fenomeno ovni, pero hay casos que les das una respuesta muy burda, los avistamientos durante el eclipse no coincido que fuera venus lo que vio mucha gente, crei que tenias una vision mas amplia del fenomeno ovni pero en serio , Cesar Buenrostro un buen investigador del fenomeno ovni? ja ja ja ja ja. realmente es en serio? Si ese tipo es un bufon esceptico, cuando habla de ovnis es un total esceptico pero cuando habla de fantasmas ahi si es todo un creyente de lo paranormal. Luego suenas mas como un ufologo fustrado como el tal Buenrostro, ojo y no estoy defendiendo a Maussan , porque como muchos yo pienso que ya toco fondo este señor. Saludos paisano.

_('Imágen de usuario')

Creí que yo era el único que vio esa pali anime de pequeño XD...Yo creo que hay mucho puritanismo hipócrita.Todos de pequeños hemos visto de todo y si no es que ya uno tiene predisposición a ser un psicópata,no se convierte en uno.Ahora que soy viejuno,mas de una vez me han querido enseñar videos tipo two girls o de narcos...siempre contesto lo mismo"para que quiero tener esa imagen en mi cabeza?"

_('Imágen de usuario')
Alejandro Espino

Jajaja gracias por la aclaración Horríbeler. Es que dio mucho que hablar lo de "Terminator genesis". Yo también me cuestiono de donde sacan muchas veces las informaciones que publican. El verano pasado, a ABC le colaron un par de fraudes como noticias, pero oye... ahí siguen y creo que aun no se han molestado en borrarlas. Tienes todos mis respetos. ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')
Horríbeler

Si sé por qué ha sido lo de terminator, lo que me lama la atención es que los periodistas de medios de comunicación lo vendan tal cual, sin pararse a pensar ni un solo segundo la noticia que estan dando. No lo decía por vosotros, que sois cojonudos. Si no por los medios de comunicación "profesionales"

_('Imágen de usuario')
Alejandro Espino

Horribeler, Respecto a que te guste una película antes de su estreno, por facebook es normal (además que si indicas que te gusta, sale en tu perfil). Antes de estrenarlas hacen su página de fans para hacer publicidad y tenerlos al día sobre el rodaje o los productos de la película. Es algo normal hoy día. También en IMDB suelen tener la ficha técnica de la película antes de su estreno... e incluso he visto que por Amazon tienen los libros con su fecha de lanzamiento futura, y sin embargo cuentan con su propia ficha. De ahí que los medios de comunicación sacasen ese dato. Ya con esto creo que está aclarado el asunto de "Terminator génesis". Muchas gracias por escucharnos y un saludo.

_('Imágen de usuario')
Sara

Sí, ya ves, supongo que seguiría en facebook alguna página al respecto y lo publicaron tal cual (a ver, que yo leí lo que salía publicado, tal cual)

_('Imágen de usuario')
Horríbeler

por cierto, es curioso como al chaval le gustaba terminator génesis, película que aún ni se ha estrenado. Bravo

_('Imágen de usuario')
Horríbeler

no hagáis caso a las gilipolleces que intentan desacreditaros, se ve que el sentido común no tiene cabida dentro del mundo del misterio

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información